XXXVI

3.8K 175 13
                                    

Las tres llegaron al estudio y Africa fue la primera en irse a hacerse las uñas, Alba estaba mirando algunas uñas que tenían de muestra para decidir que hacerse y María estaba hablando con Pablo el tatuador.
A la hora ya estaban las tres fuera con sus uñas nuevas y María con el teléfono de Pablo.
-Que no me lo creo, que me ha dado su teléfono que he ganado en la vida chavalas.
Africa se reía a carcajadas y a Alba no le hacía demasiado gracia porque sabía lo mal que lo pasaba Marta siempre.
Decidieron entrar a una cafetería para descansar del frío.
-Tú cumple es este finde ¿Que vas a hacer? -le preguntó Afri a Alba.
-Nada.
-Albaaaaa que cumples 22, los dos patitos que hay que celebrarlo. -María estaba haciendo morritos.
-Tú con tal de salir ahí a emborracharte lo que sea.
-Pues no te lo voy a negar tampoco.
Las tres se estaban riendo cuando de repente de la radio del local escucharon una voz conocida. Era la de Natalia a la cual le estaban haciendo una entrevista.

-Y dinos ¿Que es lo que te ha inspirado a crear tu disco?
-Pues... mi inspiración viene de una persona muy especial. Esa persona tristemente ya no está en mi vida.- María y Africa estaban mirando a Alba con los ojos abiertos de par en par y a ésta empezó a caerle una lagrima por la mejilla.- pero... a pesar de que ya no esté, le tengo mucho cariño y sin ella nada de esto seria posible.
-Esa persona ¿era tu novio?
-Era mi novia. -A natalia se le quebró la voz y Alba bajó la cabeza y se tapó los ojos con sus manos.
-Ah bueno, y esa novia ha escuchado tu música ¿le gusta o sabe que se lo has dedicado a ella?
-Se que algo ha escuchado pero no he tenido oportunidad de hablar con ella. -Alba no podía parar de llorar, puso sus brazos en la mesa y metió su cabeza entre ellos, Afri y la Mari le acariciaban la espalda.
-¿Quieres darle un mensaje ahora?
Hubo un silencio que para Alba duró una eternidad así que levantó la vista y miró en dirección al altavoz de la cafetería.
- Alba -Nada más decir eso a Alba se le partió el corazón en mil pedazos y sentía como le ardía la garganta por intentar aguantar el llanto.- siento todo lo que pasó, sigo queriendo hablar contigo si tú quieres. -a Natalia se le notaba en la voz que estaba a punto de romperse a llorar y eso hacía que Alba se derrumbase de nuevo.- Yo... espero... espero que te guste porque todo lo que he hecho lo he hecho pensando en ti. -hubo otro silencio interminable en el que Alba pensaba que se había cortado la entrevista- te quiero.
Alba abrió los ojos de par en par y sintió como si una bala le acabase de traspasar el corazón. Natalia no tenía derecho a decir eso, no después de dejarla y encima en la radio pública.

-Bueno y eso ha sido todos os dejamos con el nuevo single de Natalia Lacunza "sabes".
Alba se levantó de la mesa y salió de la cafetería lo más rápido que pudo. No podía soportar seguir escuchándola. Cuando se dio cuenta vio que estaba corriendo y que le faltaba el aire en los pulmones.
Paró en seco y se dio cuenta de que había llegado a gran vía y estaba lleno de gente. Gente que pasaba a su alrededor y la miraban como si estuviera loca. Alba cerró los ojos y notó cómo su corazón latía cada vez más fuerte y se mareó, se agachó quedando de cuclillas en medio de la calle. Se agarraba la cabeza con las manos mientras intentaba respirar pero lo único que le venía a la cabeza era el "te quiero" y cada vez que lo escuchaba sus pulsaciones aumentaban.
-¿Alba?
Ella oía esa voz pero creía que todo estaba dentro de su mente que todo era un pensamiento al que se aferraba.
-¿Alba estas bien?
Esta vez notó como unos brazos la rodeaban. Y entonces le llegó su olor y ella abrió los ojos al instante. Era ella, la estaba abrazando y por un momento creía haber viajado en el tiempo y haber vuelto a cuando todo esto era posible a cuando no existia todo este rencor que sentía por ella.

BOLLODRAMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora