Era lunes por la mañana, Alba había madrugado para ir a la universidad.
Había llegado a la facultad con Joan y allí se encontraron con los demás.
- ¿Que hicisteis después de que Joan y yo nos fuéramos a casa anoche? - preguntó Alba.-
- Pues reventar Madrid cariño.- les respondió la Mari-. La Julia se lió con media discoteca.
Júlia estaba que se moría de la risa.
- Joder y nosotras a dos velas. -soltó Africa.- Ademas Marilia se fue pronto con su novio. Y Carlos estaba como cabreado.
- Que va.- respondió carlos claramente enfadado.-
- Bueno me voy para mi clase que tengo que entregar un trabajo nos vemos al salir.- Dijo Alba mientras se iba-.
Las clases fueron bien como siempre, a Alba le encantaba Bellas artes y pintar era lo que más le gustaba en el mundo.
En el descanso para comer salió a un pequeño espacio con césped que había dentro del campus. Se sentó y empezó a comerse su ensalada mientras escuchaba música en sus auriculares. Estaba tan metida en la canción que ni se dio cuenta de que alguien se sentó a su lado.-Hola.- Dijo Natalia mientras tocaba la espalda de Alba.-
-Nat... ¿Que haces aquí?
-Estudio aquí. Comunicación audiovisual.
-Ah, no tenía ni idea.
- Oye, quería pedirte perdón por lo de anoche, se que me porté como una gilipollas.
- Un poco.- Dijo Alba mientras sonreía.-
- Estaba muy borracha y fui subnormal de liarme con mi ex no lo tenia que haber hecho.
- ¿Porque me dices esto Natalia?
- No se... quería que lo supieras, que me arrepiento.
- Ya.Las dos se quedaron en silencio mirando al horizonte.
- ¿Que escuchas? - preguntó natalia apuntando a sus auriculares.-
- Billie Eilish.
- ¿De verdad? ¡Me flipa Billie Eilish! ¿Puedo?- Dijo apuntando hacia el auricular.-
Alba se lo dio y se pusieron a escuchar la canción idontwannabeyouanymore.
Natalia comenzó a cantar y Alba la miró fijamente mientras cantaba, no podía dejar de mirarla, era preciosa y le brillaban los ojos.
Alba empezó a cantar también y Natalia se giró hacia ella quedándose con la boca abierta. Se quitó el auricular para escuchar mejor a Alba.
Alba se calló y la miró confundida.
-No pares de cantar por favor. - Dijo natalia.- Tienes una voz increíble.
-¿Que dices? Tú si que tienes una voz increíble Nat.
- Me gusta que me llames Nat. Solo las personas más cercanas me llaman así.
Alba se ruborizó.Holi ¿que os pareció la gala de anoche? A mi me decepcionó bastante que Alba no fuera favorita y sobretodo que Natalia ni si quiera estuvo entre los tres favs. Encima la Mari nominada con Marta. No se que hacer con mi vida. A parte en el chat no se mojaron nada.
Bueno veremos que temas nuevos les dan hoy a las niñas...Espero que os haya gustado el capítulo, muchas gracias por leer mi fanfic 🤧😘
ESTÁS LEYENDO
BOLLODRAMA
FanfictionHoli, es la primera vez que escribo un fanfic en mi vida. Espero que os guste.