Alba estaba muy sorprendida por la pregunta y antes de contestar pensó muy bien su respuesta.
-No es miedo, es precaución. Mira Nat las cosas en mi vida sentimental nunca han ido como yo esperaba que fuesen. Siempre he salido muy mal de todas las relaciones que he tenido. En la última acabé tan destrozada que me prometí a mi misma que no me iba a dejar llevar con nadie a no ser que estuviera completamente segura de que no me iba a hacer daño.
-¿Crees que te voy a hacer daño?
- No lo creo, lo sé.- Alba miro hacia abajo.-
- No me conoces.
- Te conozco lo suficiente para saber que no te interesa implicarte con nadie.
- A lo mejor es que no había encontrado a nadie con quien quisiese implicarme.Empezó a sonar el móvil de Alba y ella respondió dejando a Natalia con cara triste.
-¿Si?
- Cabrona la próxima vez que te vayas antes dínoslo y así no te esperamos en la puerta.
- Joder Mari lo siento se me había olvidado. Perdón.
- No pasa nada tú tranqui y disfruta del polvo. - y mientras Maria se reía a carcajadas Alba le colgó.-Alba se quedó mirando a Natalia con cara de pánico por si se había escuchado lo que había dicho su amiga pero la morena no dijo ningún comentario así que suspiró aliviada.
-¿Quieres venir a mi casa? -preguntó natalia.-
-¿QUE?- A Alba se le atragantó el café.-
- Que exagerada eres... - Dijo natalia mientras le pasaba una servilleta.- lo digo porque allí tengo mi guitarra y me gustaría cantar algo contigo.
- Ahh vale perdón es que pensaba que habías escuchado la conversación y pensaba que...
- La he escuchado pero no voy a hacer nada que tú no quieras.Alba estaba riéndose nerviosamente así que se levantó a pagar los cafés y decidió ir a casa de la otra chica solo para poder salir de esa situación.
Natalia vivía a las afueras de Madrid. Entraron al pisito y nada más entrar había una chica morena muy guapa viendo un documental de Michael Jackson por la tele y gritando.
- Buah illo si esque esta to guapo. Es que ¿te imaginas que está vivo?
- ¿Otra vez hablando sola Marta? - le dijo natalia mientras se reía.- Esta es Alba, una amiga, Alba, esta es Marta, mi compañera de piso.
- Y mejor amiga.-Soltó Marta mientras se levantaba a saludar a Alba.-Después de las presentaciones Natalia cogió a Alba de la mano y se la llevó a su habitación.
La habitación de Natalia era bastante grande y minimalista. Las paredes eran blancas y toda la decoración era en negro. Tenía una cama de matrimonio, un armario y un escritorio. En la pared tenía colgadas un par de guitarras y su ukelele.- Me gusta mucho tu habitación. La mia es un caos. - Dijo Alba mientras miraba cada detalle.-
- Me gustaría poner más cosas en las paredes pero nunca tengo tiempo la verdad.
Natalia cogió una de las guitarras que era de color negro y se sentó en su cama. Alba se sentó en la silla de escritorio de en frente porque no se atrevía a estar tan cerca de ella.-He escrito una canción. - Dijo Natalia.- ¿Quieres escucharla?
Alba asintió en silencio.Long before we met I saw you under neon lights
No time I was falling
And I wonder if your shape could be melt with mine
Tempting love on blurry Friday nights
What is right or wrong
As Billie said every promise can be broken just by being honest
Just by being honest
Don't you ask
Don't ask why I can't have you, you can't have me
Don't be shy I can't dare to let you go
I don't know, I just go
Oooh oh ohCuando Natalia alzó la vista para mirar a Alba ella estaba aplaudiendo.
-Es increíble Nat. ¿La has compuesto tu? ¿En cuanto tiempo? ¿Me la cantas otra vez?
- ¿Te gusta de verdad?
- Me encanta.
Las dos se quedaron mirando a los ojos durante unos segundos mientras sonreían.
- La compuse el fin de semana pasado.
- Eres increíble, no entiendo como puedes hacer algo tan precioso en tan poco tiempo. Soy tu fan número uno.
A Natalia se le escapó una risita nerviosa.
- Gracias Albi.Holi, ¿que os pareció la clase de ayer De Alba con los javis? :_
A mi me dio mucha impotencia por lo mal que lo ha tenido que pasar :( menos mal que tiene a Nat 🤧
Espero que os haya gustado el capítulo de hoy. Esto se empieza a animar jaja
ESTÁS LEYENDO
BOLLODRAMA
FanfictionHoli, es la primera vez que escribo un fanfic en mi vida. Espero que os guste.