XVI

4.6K 170 8
                                    

Las dos estaban viendo la película de Los Increíbles 2. Alba al principio había estado reacia a verla pero ahora estaba muriéndose de la risa como una niña pequeña. Natalia la miraba más a ella que a la película. Estaban las dos tumbadas en la cama con el portátil en las piernas de Alba. No se estaban ni si quiera rozando y Natalia llevaba muchísimo rato armándose de valor para al menos cogerle la mano. Al final lo hizo y Alba se la quedó mirando unos segundos por la sorpresa y se volvió a girar hacia la pantalla del ordenador ruborizándose. La rubia empezó a acaríciale la mano a Natalia y ésta hizo lo mismo.
La película acabó y Alba cerró el portátil y lo dejó en la mesita de noche.
-Al final me ha encantado, tenías razón.
-Ya, es que yo siempre tengo razón. -respondió Natalia con sus cejas levantadas.-
-Oye Nat... ¿te puedo hacer una pregunta?
-Claro Albi, dime.
Alba se aclaró la garganta y estuvo un rato pensando la pregunta antes de soltarla, Natalia la miraba confundida.
-¿Por que a mi me tratas bien? Quiero decir... ¿Por que si parece que nadie te importa conmigo eres...?
- No se... Me sale ser así contigo.
- ¿Por que conmigo y con los demás no?
- ¿Tan borde soy con todo el mundo?
Alba se empezó a reír y asintió con la cabeza un montón de veces.
-Ay no se Alba me gusta estar contigo y tratarte bien, no me gusta verte mal.
-¿Te importo?
-Si.
-Vale. -Alba sonrió de oreja a oreja y se tapó con la manta hasta el cuello. - Buenas noches entonces.
-¿Que? ¿Como que buenas noches? Te acabo de decir que me importas y te da igual. -Natalia hacia pucheritos.-
Alba se acercó a ella y le dió un pico. Natalia estaba en shock porque no se lo esperaba para nada.
-Ahora si buenas noches.- Alba se giró hacia el otro lado sonriendo.-
Se durmió a los pocos minutos sin embargo Natalia tardo muchísimo tiempo en dormirse.
Por la mañana la morena fue la primera en despertarse. Alba estaba abrazada a ella como un koala y no paraba de hacer ruiditos mientras soñaba. Natalia sonreía y le acariciaba el pelo, Alba abrió los ojos y automáticamente le salió una sonrisa.
-Buenos días. -Alba se abrazó aún más fuerte a Natalia y ésta le devolvió el abrazo.-
-Buenos días bebé.- a Natalia le rugió el estómago.- tengo mucha hambre.
-Vamos a desayunar entonces.- La rubia se levantó de la cama y corrió fuera de la habitación.
Natalia se quedó unos segundos en la cama y cuando fue hacía la cocina ya estaba Alba preparándolo todo.
La casa estaba hecha un desastre, en el sofá estaban durmiendo Maria y Marta abrazadas, lo cual a Natalia le pareció extremadamente raro, también había gente durmiendo por el suelo y Joan y Africa estaban en la terraza desayunando.
Alba preparó tostadas con aguacate, cereales y café, las dos se sentaron en una mesita que había en la cocina a desayunar.
-Mmh que bueno, dios pensaba que me iba a morir de hambre. -Dijo Natalia mientras devoraba toda la comida.-
-De nada ¿eh?- respondió Alba.
-Gracias Albi. -Natalia le sonrió.-

Holi el capítulo de hoy lo subo súper pronto porque tengo que coger un avión y más tarde no hubiese podido y no os quería dejar sin 🙏🏼

Hablemos de ayer, menudos temazos que tienen las niñas esta semana 😍🤧 por cierto ¿que opináis de lo que dijo Alba de los vídeos de antes de la actuación? Dijo que le había entrado un ataque de ansiedad nada más acabar la actuación... menos mal que Nat la estuvo cuidando toda la noche, incluso salió a ver como estaba 😢🖤

También deciros que ayer me compré la entrada para el concierto de Barcelona 🎉 Ay, ¿a quien voy a ver por allí?

BOLLODRAMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora