XIII

4.7K 176 2
                                    

Durante toda esa semana las chicas no coincidieron ni una vez, sin embargo estaban todo el día hablando por el móvil y conociéndose. Habían descubierto que eran más parecidas de lo que creían. Era viernes y Alba acababa de salir de la universidad. Esta semana había tenido un montón de exámenes y estaba muy agobiada. Joan le había propuesto de hacer una fiesta en su casa e invitar a todos sus amigos, en plan rave.

- Joan, yo no lo veo eh.
- A ver que nos lo vamos a pasar súper bien. Puedes invitar a Natalia. La Mari, Afri y yo tenemos un plan para liaros.
- Me dais bastante miedo sinceramente.
- Confía en nosotros, tú invítala, nosotros nos encargamos de la fiesta y todo.
- Venga vale.- mientras escribía a Nat estaba ya arrepintiéndose.- yo no se porque siempre os hago caso...

Quedaban un par de horas para la fiesta, la Mari y Afri ya estaban entonadas y perrenado dándolo todo. Joan se había puesto a colocar todas las cosas en la mesa. Alba estaba en su habitación preparándose pero no sabía que ponerse.

-Vosotras dos venid un momento necesito ayuda.
Africa y Maria fueron hacia la habitación bailando y riéndose.
- ¿Que necesitas bebé?
- No se que coño ponerme ni como arreglar este cuadro de cara.
- A ver cariño yo te maquillo si quieres y la Mari que te elija el outfit. - Dijo Africa mientras iba a por su neceser de maquillaje.-
- Miedo me da la Mari eligiéndome el outfit.
Maria estaba registrando el armario De Alba mientras bailaba y cantaba.
Le sacó una camiseta transparente que llevaba brillantitos, un sujetador lencero y una falda corta granate de cuero brillante.
-Venga va pruébatelo.
Alba se lo puso y la verdad estaba bastante bien para haberlo combinado la Mari borracha. Africa se puso a maquillarla y le rizó un poco el pelo.

-Fantasiosa cariño.- Dijo Afri mirándola.-
- Hoy follas seguro. -respondió la Mari.- el plan va sobre ruedas.
- Me dais miedito.

La gente empezó a llegar entre ellos Julia con Carlos, Marilia y su novio, Sabela también con su novio y algunos amigos más que Alba solo conocía de vista.
Todos estaban bebiendo y bailando cuando sonó el timbre. Maria fue a abrir la puerta.
-¡Hombre hola! ¡Ya era hora! Pasad pasad.
Eran Natalia y Marta. Se presentaron todas y entonces Natalia entró buscando directamente a Alba. A los segundos la encontró jugando a beer-pong con bastante más gente, ella estaba gritando y riéndose porque había hecho canasta en unos de los vasos de los contrincantes.

-¡NATALIA! -gritó Alba al verla.- VEN VEN.
Natalia estaba sorprendida porque nunca había visto a Alba borracha y le hacía gracia y ternura ya que ahora parecía todavía más una niña pequeña.

El día de hoy ha sido tan bonito, tanto por el reencuentro como por lo que le ha dicho Nat a Alba lo de que "y luego te conocí a ti y me cambiaste la vida." Ay es que me muero 🤧😍

Mañana subiré capítulo nuevo 😘
Muchas gracias por leer mi fic 🙏🏼

BOLLODRAMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora