XXVIII

3.8K 156 19
                                    

Las dos entraron en la casa y se encontraron a Marta en el sofá enrollada en un montón de mantas, comiendo helado y viendo una peli en la tele. Nada más entrar las dos Se giró hacia la puerta y las miró.

-Hola Marti, nos vamos a la habitación ¿vale? Mañana hablamos. - Natalia le decía eso mientras se llevaba a Alba de la mano a su habitación.
-Venga, hasta mañana. -Cuando Marta se quedó sola suspiró.- ea, unas tanto y otras tan poco. - Se levantó del sofá, cogió el mando y lo usó como si fuera un micro.- ¡María de la O! Que desgrasiaíta, gitana tú ere teniéndolo tó. Ole.
Mientras Marta bailaba en el salón Natalia y Alba entraron a la habitación.
-Tú amiga está muy loca.
-Es que es muy intensa, lo vive todo mucho. -Natalia se rió y se sentó en su cama.- poco se habla de que aún no me has dicho lo que me tenías que decir.
Alba se puso nerviosa y le empezó a dar el tic en los ojos y sentó al lado de Natalia, le agarró la mano y bajó la mirada al suelo, se le iba a salir el corazón del pecho.
-Llevamos un tiempo conociéndonos y en este poco tiempo me has hecho sentir cosas que pensaba que no podría volver a sentir con nadie. No te voy a mentir, toda esta situación me tiene acojonada. Pero decidí apostar por ti y confiar en esto que tenemos.
Natalia le apretó la mano con fuerza y la rubia levantó su mirada para encontrarse con la de la otra.
-Cuando llegué a Madrid me dije a mi misma que no iba a establecer lazos emocionales con nadie porque luego lo paso mal, pero bueno luego apareciste tú... -Natalia se calló y le acarició la cara.
Las dos sonreían mientras se miraban a los ojos, no hacía falta hablar ya que se lo decían todo con la mirada.
-Quiero que seamos algo. -Alba dijo al fin.
-¿Quieres ser mi novia Alba Reche?
Alba se tiró a los brazos de Natalia para llenarla de besitos y abrazarla.
-Si, si, si, si, si.

Unas semanas más tarde...

Natalia, Maria, Africa y Marta estaban en una cafetería tomándose algo.
-El cumple de Alba es el día 17. La Mari y yo hemos estado organizando la fiesta más o menos, pero necesitamos ayuda por eso os hemos llamado a vosotras dos. -Natalia la miro a una y luego a la otra.- is conozco y Alba no se puede enterar porque es una fiesta sorpresa, sobretodo tu Marta que siempre se te escapa todo.
-Ay, ¿a mi pa que me contais na? Si yo no se mentir...
-A ver Martuka, tú no te preocupes que no te dejo sola con Alba y ya está. -María le guiñó un ojo.
-¿otra vez os habláis? Esto de que estéis bien un día y al otro ni os miréis me tiene un poquito hartita.
-Po anda que a mi. -Marta miró a la Mari y suspiró.
-Bueno a ver entonces, yo ese día me encargo de llevar a Alba al restaurante, la entretendré. Mari tu busca un sitio al que ir a beber después y Afri y Marta tenéis que hacer el grupo para invitar a todos y ir a decorar el restaurante y todo. ¿Vale?
-Nat, estás muy tensa cariño, relax. -Africa se metió media tarta en la boca. -Marta y yo nos vamos a ir ya porque tenemos que ir a comprar modelitos para el sábado.
Las dos se levantaron y se fueron dejando a María y Natalia solas.
-Tio Nat ¿cuando se lo vas a decir a Alba?
-No puedo decírselo Mari, es que no me va a perdonar en la vida.
-A ver cari si no se lo dices va a ser peor porque pasar va a pasar ¿o no?
- No lo sé, es que quiero hacerlo pero a la vez no, por Alba.

He vuelto! Siento haber estado desaparecida tanto tiempo pero me ha costado bastante asimilar todo y poder seguir escribiendo. Espero que os guste el cap ahora voy a volver a actualizar a diario.
Os quiero 😘🖤

BOLLODRAMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora