Entraron en la sala de cine y Alba estaba gritándole a Joan por no haberle dejado hablar con Natalia más tiempo.
-Joder hija como te pones por un polvo.- le dijo Joan riéndose-.
- ¿Pero que dices de polvo? Si la acababa de conocer!
- Te conozco Alba Reche. Estabas mirándola embobada, si no te salían ni las palabras.
- Cállate ya coño. Que va a empezar la peli de HARRY POTTER.
- ¡QUE NO ES HARRY POTTER!
Alba se reía a carcajadas cuando vio entrar en la sala a Natalia con dos chicos más. Alba iba a levantarse a saludarla cuando vió que uno de los chicos la tenía cogida de la mano y le dio un pico.Alba se sentó y agachó la cabeza mientras Joan le daba golpecitos en la espalda mientras se reía.
- Hola Alba Reche.
Alba levantó la vista y vio como Natalia se sentaba a su lado. "Genial" pensó.
- Hola.- Alba hizo un saludo con la mano-. Este es Joan mi mejor amigo, no es mi novio.
Natalia se quedó en silencio mirándola durante unos segundos y empezó a reírse.
- Ay no se porque he dicho eso.
Empezó la película y Alba estaba aburridísima porque no tenía ni idea de nada de Harry Potter entonces se pasó toda la película mirando a Natalia "de estranjis".
Acabó la película y Joan estaba súper emocionado diciendo sus teorias.- ¿Te ha gustado la peli? - le preguntó natalia a alba-.
- Eh... si claro... super interesante....
- Pues yo no te he visto mirar a la pantalla ni una vez - le guiñó el ojo-.
Alba se quedó en shock porque se dio cuenta que igual no disimulaba tan bien como creía.
Natalia se levantó y se fue con los otros dos chicos. Alba y Joan se fueron a casa.
Cuando llegaron a casa el se fue directo a la cama y ella al baño a desmaquillarse. Mientras lo hacía vio que le llegó una notificación de instagram. Una tal eilanbay le había seguido y le había enviado un mensaje directo.-Hola Alba Reche.
Alba se metió al perfil y vio que era Natalia. Corriendo fue a responderle.
-¿Eilanbay?
- es mi nombre artístico.
- ¿Cantas?
- Más o menos.Alba estaba de los nervios y no sabía por qué si la había conocido hacía cinco minutos ¿por que la ponía tan nerviosa?
- ¿algún día me cantarás? - pregunto alba-.
- Cuando quieras rubita.Este capítulo es más cortito así que seguramente hoy suba otro más tarde. Espero que os guste 😘
ESTÁS LEYENDO
BOLLODRAMA
FanfictionHoli, es la primera vez que escribo un fanfic en mi vida. Espero que os guste.