¡Estás borracha!

10.9K 321 8
                                    

Changbin

-¡______! -dije yendo con paso apesurado hacia el centro de la pista donde se encontraba mi novia ya agarrando de una bandeja el tercer vaso de vodka de la noche- Que ni se te ocurra -aparté el vaso que tenía en la mano y lo escondí detrás de mi espalda

-¡Changbin! Devuelvemelo, si quieres uno pues debes buscarte -hizo un pausa mientras intentaba agarrar el vaso- Ese que tienes es mio

-No lo quiero yo -toqué la espalda de un chico de la pista de baile, siquiera sabía quién era. Se dió vuelta y le entregué el vaso, el aceptó sin chistar

-¡Changbin! -dijo más furiosa que antes

-Ya vas 2 vasos, _______. ¿Y acaso debo aclarte que tienes 17 años? -pensé un momento- Siquiera entiendo porqué te estoy dando explicaciones -hablé furioso mientras miraba a mi novia.

Habíamos llegado a la fiesta de GOT7, la cual mi novia era amiga de la banda tambien, más o menos a las 11 de la noche y en estos momentos entran entre las 3 de la mañana y las 3:30.

Estaba agotado de este lugar ya, hay tantas personas aquí adentro que resulta agobiante, incluso el patio está repleto de personas al igual que las habitaciones que se encontraban arriba (creo que no debo explicar qué hacen exactamente).

La peor parte no es igual la anterior, sino que _______ ha pasado en la pista de baile todo el tiempo. ¿Bailando conmigo acaso? No, claro que no. De vez en cuando estaba junto a su mejor amiga May, otras veces con Felix (cuando lo obligaba a que vaya con ella) o con alguno de los chicos y otras veces se encontraba sola.

Tuvimos una pelea, ahora que lo pienso bastante tonta, antes de llegar por el vestido que estaba usando (uno rojo 3 dedos antes de llegar a las rodillas) porque me parecía muy corto y provocador, pero al llegar aquí me dí cuenta que estaba bastante equivocado. Debido a esto, me quedé sentado en un sofá toda la fiesta, observando a mi chica desde allí por si algún idiota se atrevía en acercarsele.

-_______. Vamos ya -dije entrelazando sus dedos con los mios, estando más calmado

-No seas aburrido -acercó su cara a la mia, como su fuera a besarme. Tenía un ligero olor a alcohol, pero se sentía de igual manera- Vamos a bailar ya que estás aquí -dijo sobre mis labios.

-Estás mal.

La guié hasta afuera en la parte delantera, el hall*, de la casa para tener más privacidad.

-¿Qué estás haciendo? -preguntó cuando cerré la puerta detrás mio

-Toma -le entregué mi campera negra, no era una noche fría, pero el viento estaba un tanto fuerte y su atuendo no ayudaba en mucho- Hace un poco de frío aquí.

Tomó la prenda y se la colocó. Si no fuera por esta estupida situación en donde estabamos posiblemente le hubiera tomado una fotografía. La campera era unos cuanto talles más grandes y las mangas eran gigantes para ella, se veía bastante tierna.

-No invadas mi pregunta

-Nos vamos -dije en tono seco.

-¿Me sacaste de allí para decirnos que debemos irnos?. ¿Es una broma?

-Estás mal, llevas dos vasos se vodka.

-¿Yo estoy mal? -dijo con sarcasmo- Me estaba divirtiendo, bastante para ser sincera. En cambio tu estuviste negado a moverte de ese lugar donde estabas, incluso cuando te invité a bailar conmigo.

Eso era un buen punto que había olvidado. Ella me había invitado a una canción que nos encantaba bailar juntos, pero me negué porque aún estaba bastante enojado y me quedé allí sentado viendo como se iba de mal humor al centro de la pista a bailar con Felix nuevamente y Hyunjin.

-No estamos hablando de mi, y tampoco me refiero a eso -cambié de tema

-¿¡Entonces qué!?

-¡Estás borracha, ______! -dije bastante alto, casi gritando.

Dió un paso para atrás, como si alguien la hubiese empujado

-No lo estoy

-¿No lo estás? ¿Recuerdas cuantos vasos te dije que llevas y de qué?

-Eso no tiene nada que ver

-¡No voy a discutir eso ahora! -hablé irritado- Solo vamonos -cerré mis ojos y hablé más calmado

Stray Kids [ One Shots ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora