👍 Me gustas 👍

7K 264 34
                                    

Aclaración: Estos serán como unos pequeños escenarios/shots con la misma temática. E irán del integrante más grande en edad (Woojin) hasta el más pequeño (I.N)

Aclaración 2: Imagen solo de adorno.

Narrador: los miembros.

WOOJIN.

-Vamos, Woojin -me dí una cachetada a mi mismo.- Tú puedes hacer esto.

Caminé lentamente hacia ______ quién se encontraba sentada en la cafetería de JYP sola.

No sé si es buena idea ir a declararme una trainee que debutará en un mes por dos razones que obviaré, y por algo como "Woojin, eso no se puede hacer" de parte de Chan.

De igual manera, caminé decidido hacia ella. Sea la respuesta que obtenga, debo saberlo.

-¿______? -pregunté al llegar a su mesa donde estaba leyendo un libro.

-Woojin-Sunbaemin -dijo ella poniendose de pie de golpe.

-¿Cuantas veces hemos hablado lo de "sunbaemin"? -reí.

No muchas en realidad. Solo las pocas cuatro o cinco veces que hemos podido tener una conversación mayor de un minuto.

-Lo siento.

-Tranquila -reí nuevamente- Está bien.

-¿Qué necesita?

Esta es la parte en donde ella sonrie y yo me olvido completamente de lo que vengo a hacer. Genial Woojin.

-Este... yo

Balbucear no te está ayudando me dije a mi mismo mientras ella jugaba con sus pequeñas manitas observandome con ansias de una respuesta.

-Woojin... -insistió.

-______ -comencé.

-¿Si?

-Usted me gusta.

La chica pareció entrar en shock por mis palabras. Repito, muy pocas veces tuvimos una conversación mayor del minuto, y tal vez solo dos de ellas no eran respecto a trabajo o algo de la empresa.

Y que yo venga ahora, confesandome sin haber pensado en ello antes no era una es mis mejores ideas. O al menos para ella que seguía sin decir palabra.

-Woojin yo... -sus mejillas se tornaron algo rojas- Yo debutaré el mes siguiente y usted ya es un idol.

No podía comprender si eso es un rechazo, una excusa o qué era realmente. Me arriesgo nuevamente a insistir.

-¿Qué quiere decir eso?

-¿Crees que es lo mejor? -preguntó mirando al suelo.- Porque también me gustaría salir con usted.

Sonreí ampliamente. Me estaba preparando para recibir un "no" debido a su vista perdida y la frase anterior.

-¿De verdad?

-¿Por qué le mentiría?

-¿Puedo abrazarte? -dije inconciente- Lo siento, digo...

Los brazos de ______ ya estaban al rededor de mi cintura antes de que pudiera terminar la frase.

Correspondí abrazando su espalda y acariciando esta.

-Sigo sin creer que es buena idea -comentó con su mejilla apoyada en mi pecho.

-Veremos cómo lo arreglamos.

 -Veremos cómo lo arreglamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Stray Kids [ One Shots ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora