Cap. 8 - Los Tres Lados de la Moneda.

168 1 1
                                    

Capítulo 8 - Los Tres Lados de la Moneda.

Después que el segundo periodo de ese año empezara pase por lo que creo que fue la etapa más toxica de mi vida. donde tuve que estar queriendo estar con Allison, pero no teniendo mas alternativa que hacerlo teniendo a Cris alrededor. Llegue al punto tan masoquista de mi relación amistosa con Allison donde cada vez que la llamaba ella estaba con él, o viceversa. Y la verdad no es como que tenía mucha alternativa, eran mis únicos amigos en la universidad. Emilia se había conseguido un novio, el rubio. Y Genesis pasaba ocupada estudiando. Ellos dos, en cambio, pasaban mucho tiempo juntos y creo que yo era la piedra en el zapato de ambos. Lo único que no quería, era estar solo, y gracias a mi incapacidad de caminar por la universidad sin nadie a mi lado, me veía forzado a situaciones constantes de nosotros tres, juntos. Usualmente Allison, usaba a Cris como su escudo contra mí. Evitándome que quedáramos solos o que yo me acercara a ella. El periodo paso por mi sin siquiera darme cuenta, y cuando estaba por terminar, decidí decirle a Cris como me sentía acerca de Allison, solo para crear drama, o para que supiera. Hasta ese entonces, el era lo mas cercano a un amigo que tenía.

Siempre que le mencione a Cris acerca de ser amigos, él decía Lo siento, ya tengo mejores amigos. Mi mejor amigo estaba lejos y no tenia a nadie aparte de los amigos que mi prima me había presentado, Cris era lo único que tenía, pero yo nunca llegue a ser lo único para él. Siempre que estábamos solos, nos llamábamos para vernos y hacer lo que sea. Tirarnos en el suelo, escuchar música en volumen alto con su parlante, o solo ir a comer baleadas. Usualmente nuestra actividad favorita era reunir a todos para ir a comer, o solo a Allison, pues era la única otra alma disponible. Y cuando Allison llegaba, era una competencia completa en nuestras mentes, por quien caminaba a su par, quien recibía su atención, y quien le gustaba más. Claro que yo perdía con honores, no porque a Allison le gustara él, sino porque yo no le gustaba a ella.

Por otro lado, tenía a Emilia, con quien no me llevaba mucho, pero quería tenerla lo mas cerca posible para poder tener esa ventaja, tener a una buena amiga de Allison de mi lado, sin contar la opinión de una mujer y de una mujer que la conoce, era un gran as bajo la manga. Así que un día cuando viajé junto a ella en el bus le pedí que jugáramos a las preguntas. Ella accedió, al parecer tenía tantas preguntas como yo. Así que justo después de jurar responder con toda sinceridad, empezamos a preguntar.

-Así que, me contaron por ahí que andas con uno de los gemelos rubios de la universidad.

-Si, es verdad.

-Cool, solo quería asegurarme. Bien, tu turno. - Emilia empezó con la pregunta mas seca de todas. -

-¿A vos te gusta Allison?

-Me imagine que ibas a preguntar eso. No me gusta, me encanta. No pero ya hablando enserio, la respuesta es sí.

-¿Y cómo te diste cuenta de lo del rubio?

-Tengo mis fuentes - Cristopher me lo había dicho no hace mucho, que ella tenia algo con un gemelo bastante guapo. Eventualmente terminaría diciéndole que Cris me había dicho. -

-Como sabes tanto, Dios.

-Me doy cuenta de muchas cosas, uno de mis talentos es buscar respuestas a mis preguntas. - Me puse mis audífonos, y justo antes de llegar a su parada, seguí el maratón de preguntas - Emilia, quiero seguir jugando a esto de las preguntas, es bastante simple de hecho, responder con sinceridad y preguntar lo que querrás, no hace daño a nadie.

-Ok, Pregunta. - había pasado un tiempo y algunos rumores corrían por ahí, después de haber visto a Alexi, uno de los fundadores del grupo que desapareció luego de ser bateado, lo vi triste y pude hacer eavesdrop sobre la conversación de él y Cris, sobre cómo alguien lo había rechazado, y tenia la duda de si ese alguien había sido Allison, porque el dijo Incluso metí algebra por ella, y nos quedamos ambos en la clase por lo mismo, yo solo quería hacerla feliz.

La CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora