Capítulo 16 – Un Final Feliz.
Hoy es el cumpleaños de Allison.
Quizás el ultimo de esos que se sienta de esta manera.
No planeaba publicar este libro hasta el 16 de Diciembre. Quería crear un hype y quería darle tiempo a ella para leerlo. La invite a salir. Intente aprender a manejar. Di lo mejor de mí, y ella puso un muro sobre mí.
Cuando Allison me pidió aislarse, acepte, porque yo mejor que nadie comprendía lo que era querer tener un respiro de todo lo demás y poder estar solo. La soledad no siempre es mala. Es dura, pero es algo para estar orgulloso, porque solo los más fuertes están solos.
Y pues, la deje hacer lo que quisiera, le dije que días tendría libre y me asegure que cuando ella estuviera lista solo me dijera para dárselo. Lo que quería evitar era que tardara tanto que el día de publicación llegara y ella no me dijera nada. Pero no había mucho de que preocuparse. El día de hoy, en su cumpleaños, después de mi sesión de manejo llegué a mi casa y vi un mensaje de Saul.
—¿Allison y Cris salieron?
—No que yo sepa.
—¿Viste los estados?
—Si. Yo puedo ver 5.
—Man. Hay 7. — Saul y yo éramos más amigos ahora que antes, lo habían despedido y eso me puso muy mal, porque era el que mejor me agradaba del puerto, aparte de Igor y Edwin, claro. Saul me mando los primeros 5. — Supongo que podés ver estos.
—Si.
—¿Seguro que queres ver los otros 2?
—Mándelos. — Saul me mando dos fotos de Cris y Allison en un auto, y luego en el restaurante favorito de ella.
—Ella te dijo que quería aislarse, pero ¿del mundo o de vos?
Esos estados estaban bloqueados para mí, no podía verlos y cuando lo hice, me di cuenta de que había una razón para que yo no los viera. Para no hacer esta locura.
Cuando vi eso, me di cuenta de que después de todo el esfuerzo que he puesto, todo lo que he cambiado a lo largo de los años. No importaba. Que tal vez podía cambiar yo, pero no podía cambiar la situación. De nuevo, preferían a Cris por encima de mí, así que me rindo. Me doy cuenta de que Allison quizás no merece ser la primera persona en leer esto, así que la primera persona en leerlo, seré yo. Y será un misterio el resto del orden.
¿Sabes? Realmente quería hacer algo especial por vos, y que mejor cosa que mi propio maldito libro. Pero ahora simplemente estoy resentido, mi mejor cualidad. Estoy enojado y triste. Mi corazón que no ha dejado de pensar en vos por los últimos 2 años ya no está dedicándote ningún latido.
En un momento de mi vida, pensé que el suicidio era la mejor opción, pero una parte de mi pensaba que, si cabía la probabilidad de poder estar con Allison, eso haría el mundo menos mierda. Pero hoy, algo en mi murió. No estoy diciendo que no me gustes, ni que voy a dejar de pensar en vos, pero simplemente voy a dejar de insistir. Me voy a alejar por completo, y claro que voy a ponerme triste, pero no dejare de seguir mis metas por ello.
Tampoco voy a quitarme la vida. Simplemente, voy a fingir que puedo seguir. Aunque ya ni siquiera quiera estar aquí. Es deprimente y trágico. Al final termino siendo más trágico que comedia. No quería que terminaras como una lección más. Quería que fueras todo. pero no aportaste nada. Detesto que seas la única capaz de hacerme sentir así; Pero te quiero, porque sos la única capaz de hacerme sentir así. Voy a dejar todo hasta aquí, pero no cambiare en lo que me he convertido hasta ahorita, además, nunca se deja de aprender.
Jafet dice que debo dejar de disculparme por todo, porque no todo es mi culpa, pero enserio perdón por no poder dar más de mí.
Pero honestamente, no esperaba un final feliz solo un final.
-FF.
ESTÁS LEYENDO
La Coincidencia
Romance"La Coincidencia" es nada más que una aburrida historia de amor, o al menos un intento de ello. No prometo nada interesante. Una historia como cualquier otra que podrías contar tú mismo o algún conocido. Nada especial. cosas que probablemente ya sab...