Capítulo 10 - Aberdeen.
Para esta parte tenemos que empezar desde cero. ¿Qué es Aberdeen? Aberdeen es el nombre de una ciudad. También es el nombre de una canción de la banda Cage The Elephant quienes ensayaban en Escocia y decidieron poner el nombre de esa canción por la ciudad. Para mí, un Aberdeen, es cuando llegas a llamar la atención de dos o mas personas cuyos nombres o iniciales son iguales. Así que eso da una pista mas o menos sobre que se basaba el Aberdeen.
Cuando el primer periodo del año empezó, en enero, la exnovia de Cris, Andrea, otra Andrea, había vuelto de su viaje de EE. UU., de donde se suponía que nunca iba a volver, sin embargo, lo hizo. Ella era parte de los orejas blancas, y cuando me di cuenta de que volvió me puse en contacto con ella. A pesar de ser la exnovia de mi ex mejor amigo, me caía bastante bien y no quería romper el lazo. Estaba en una etapa donde no quería separar a nadie de los que eran mis amigos de mí, y ella era la que estaba mas lejos. Ella ya no trabajaba, y estaba en otra universidad ahora, así que ponernos de acuerdo para vernos era difícil. Pero el tiempo paso, y ella quería verme, llegaba al punto de caminar largas distancias desde una universidad a otra solo para verme y yo lo único que pensaba era Wow. Como puede alguien dar tanto para verme. Empezamos a hablarnos bonito, pero nunca quise pasarme de la raya con ella, por eso de respetar que era alguien que había tenido algo con mi rival en un pasado, no quería ser ese tipo de persona. Pero ella se iba acercando más y más a mí, y yo me iba alejando mas y mas de Allison, quien con su nuevo trabajo y lejos de la universidad, no tenia mucho que hablar conmigo. Llegue a volverme inseparable con ella por un breve periodo de tiempo, cada que teníamos libre nos poníamos de acuerdo y salíamos a comer. Siempre nos insinuábamos y un día en medio de una pelea, termino diciéndome que yo le gustaba. Estaba sorprendido. ¿Yo, gustándole a alguien? casi parecía un chiste. Pero estaba orgulloso de mi mismo, Andrea no era una mala persona y era linda, sin contar lo de Cris. Así que tome consejos de Emilia, quien para ese entonces era mi mano derecha, mi mensajera principal, alguien que no conocía y al día siguiente ya me debía su fidelidad a cambio de la mía. Emilia me dijo que, si a Cris nunca le importo interferir entre Allison y yo, porque a mí debería importarme. Así que lo hice. Emilia no fue la única, otros amigos y consejeros me dijeron lo mismo, la mayoría simplemente odiaba a Cris.
Llegaba el día más importante del año para algunos, el 14 de febrero, el día de San Valentín, el día del amor y la amistad, pero más importante, del amor. Era un día que no planeaba pasar solo, así que invite a Andrea a comer conmigo y a caminar. La universidad estaba llena de corazones y parejas por doquier. Andrea dijo que algo le había pasado y que no iba a poder verme. Así que una de las nuevas amigas que había hecho gracias a Jafet, Yoeli, me presto una rosa que un admirador le regalo, y le tomé foto, se la envié a Andrea, y al instante ella me mandó un mensaje.
-Voy para allá. - Mas que sorprendido por el hecho de que fue tan fácil, los nervios lo hacían más difícil. Básicamente le había robado la rosa a Yoeli, pero probablemente ella ni la quería.
Andrea llego, y junto con Yoeli y Jafet, comimos en el día de san Valentín. Luego que ellos se fueron, le di la rosa y una galleta en forma de corazón, ni Hitler se animó a tanto. Ella partió la rosa por la mitad para que no se viera tanto, parecía que le daba pena que la vieran caminando conmigo con una rosa en la mano, supongo que el romanticismo no era lo suyo. En fin, ese día Andrea me dijo que yo le gustaba por mensaje, y yo le dije que también me gustaba. Cris no se iba a interponer en mi camino otra vez. Luego de que se fue, ese mismo día, fui al trabajo, donde mi hermano acababa de entrar. Mi hermano era nuevo en el trabajo y tenía muchas compañeras bonitas en su generación, les di asesoría a algunos, y me hice amigo de ellos. Cuando llegue ese día donde mi hermano, me tomo del brazo, se veía ansioso, y me grito.
ESTÁS LEYENDO
La Coincidencia
Romansa"La Coincidencia" es nada más que una aburrida historia de amor, o al menos un intento de ello. No prometo nada interesante. Una historia como cualquier otra que podrías contar tú mismo o algún conocido. Nada especial. cosas que probablemente ya sab...