Capítulo I 《》 La llegada de Hermione

185 9 0
                                    

"Oh Hermaione, listo, ya no hay marcha atrás"

Eran entre las 11:50 y las 11:55, faltaba poco para las campanadas de las 12:00, en este tiempo una chica de cutis blanco y suave bajaba del tren, pues había llegado al que sería su hogar temporalmente, Hogsmeade.

La chica estaba confundida, puesto que ya habían pasado 20 minutos y su tío Robert no había llegado por ella, intento contactarlo por el celular, pero claro, ya no se encontraba en ciudad de muggle's, su celular no tenía cobertura, tendría que cambiarlo.

La chica puso su maleta sobre el piso, y se sento en ella, puesto que ya llevaba un largo rato esperando a su tío, y estaba un poco cansada.

La chica de ojos marrones estaba tan metida en sus pensamientos que no notó que la parada de tren estaba extrañamente desierta, no había nadie exepto ella, claro que eso la asustaba un poco, el hecho de estar sola en un mundo que ella no conocía

Poco a poco empezo a sentir la sensación de un viento que recorría toda su piel, sus mejillas estaban azules, al igual que sus labios, estaba haciendo demasiado frío, y que conveniente, ella llevaba puesta una falda color azul que no le llegaba a más de el ojo de la rodilla, usaba una camisa manga 3/4 blanca de tela un poco transparente, y traía unos deportivos blancos.

El frío cada vez aumentaba, y los trenes seguían pasando, pero misteriosamente nadie se bajaba ahí, cada vez que un tren pasaba la chica tenía que estar lidiando con los cabellos que que jugueteaban con su rostro, asi que decidio hacerce un chongo, el cual no le ayudo mucho ya que los trenes pasaban con tal velocidad que su cabello volvía a desprenderse.

Pasaron los minutos, y los minutos se convirtieron en horas y su tío no llegaba por ella, decidió pararse pues ya estaba rendida, Hermaione se sentía frustrada, cabizbaja pensando en posibilidades. ¿Será que se olvidaron de ella? ¿Talvés su tío tuvo un accidente?.

Decidió sacar un libro, pero no cualquiera, este era especial y uno de los más interesantes que hay, no cualquiera tiene uno, este habla de la historia de Hogwarts, la escuela a la que entraría Hermaione, y una de las principales causas ppr las que estaría ahí.

Su estómago comenzó a rugir, así que ella saco una manzana, y le dio un mordisco, mientras leía y a la vez daba unos cuantos pasos.

No se percató de que estaba muy cerca de la vías y estaba muy cerca un tren, Hermaione estaba tan metida en la lectura que ni se percató, el tren se acercaba más y más, ella seguía avanzando a las vías inconscientemente, y de pronto

¡¡PUMM!!...

《Continuará》

Les gustó?

SHADOWSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora