Capítulo V 《》 Accidente.

40 5 0
                                    

"POV Hermione"

De pronto no pude correr más, no podía moverme, él me había inmovilizado, y estaba ahí, enfrente de él, sin poder hacer nada.

"POV Ronald"

¿Ella aqui? ¿Enserio no sabes cuanto me fastidias?

- Solo eres tu _anula el hechizo_ ¿Qué quieres?

- Yo solo quería hablar contigo _dijo mientras se acercaba a mí_

- Bien, Habla. _voltee a ver hacía otro lado_

- ¿Puedo sentarme?

- Has lo que quieras.

- Bien _se sienta en la rama vecina_ supongo que estás molesto.

- Niña tonta.

- Lo siento. Enserio yo no quería que nada de esto pasará. Yo solo

- ¿Sabes que? no tengo el mayor interés de escucharte, ya es muy tarde mejor vamonos. Solo que si mamá pregunta, ya nos reconciliamos, ¿si?

- Pero yo...

-¿Entendido?

- Si, esta bien.

La guié de regreso a casa.

Ibamos en camino a casa pero no lo se, todo pasó demasiado rápido, solo oí un ¡¡CRACK!!

"POV Hermione"

Fue el dolor más grande que sentí, me había resbalado con un líquido biscoso de color negro, había pisado tan mal que todo mi peso quedo en mi pie y se oyó ese horripilante ¡¡CRACK!! era mi pie, se había roto.

-Hermione ¿estás bien? oh cielos.

- Me duele demasiado _dije con lágrimas que desfilaban por mis mejillas_

- Oh mierda, tranquila ¿si?

En ese momento sentí como unos brazos confortadores me cargaron.

- Ya casí llegamos, no cierres los ojos por favor.

Él me estaba llevando a casa. Ya estabamos frente a la casa cuando el entro gritando.

- Mamá ayuda por favor, Hermione.

En ese momento me desmayé, lo último que oí fueron los gritos de la tía Weasley.

Desperté al día siguiente, Ginny estaba a la par de mi cama y solo la escuche gritar.

- ¡¡Mamá Despertó!! _lo dijo mientras su carita se iluminaba de alegría_

- Hermione cariño porfin despiertas _dijo mientras entraba_ Hermione me tenías demasiado preocupada.

- Si Hermione, no dormimos _dijó el tío Weasley mientras entraba al cuarto_

- No solo a ustedes _dijo Robert_

- A todos _dijeron los gemelos en ese tono tan macabro_

- ¿¡Que les dije!? _dijo tía Weasley alterada_

- Mamá calma.

- Si, lo siento Ginny.

- ¿Y está tan mal? _dije sin mover mi pie_

- Pues te lo quebraste, pero estarás bien, se te curará en unos 4 o 6 meses.

- ¿¡QUÉ!? Pero entro a Hogwarts en días, ¿Tendre que entrar con esto? _dije desanimada_

- Eso me temo Hermione _dijo tío Weasley mientras suspiraba_

- A menos que _dijo la tía Weasley_

-No mujer, no inventes, bueno vamos salgamos, demosle espacio a Hermione que ahora tiene que descanzar _dijo saliendo de la habitación, mientras todos lo seguían, menos la tía_

- ¿A que te referías? ¿Qué era lo que ibas a decir?

- Hay una forma de arreglar tu pie, podría hacer un hechizo de sanación extremo y te sanaría en unos 3 o 4 días.

- Pero tía Weasley eso es ilegal.

- Lo se querida, lo se. Pero es la única manera ¿o qué? ¿Quiéres que tu primera vez en Hogwarts sea con el pie quebrado?

- No....

- Bien entonces, prepararé la posción.

- ¿Sabes como hacerla? Te tomará alrededor de unos 2 días terminarla.

- Vamos Hermione, estás hablando con tu tía Weasley, es claro que puedo hacerlo.

- Bien.

Dije y le sonreí, recoste mi cuerpo a la parte delantera para tomar impulso y sentarme, a lo que la tía me ayudó.

- Tu no te preocupes de nada cariño. Ahora ire a hablar con Ronald _dijo para levantarse_

- Tía Weasley _le tomé de la mano_ porfavor no le regañes, él no tuvo la culpa de nada.

- Pero Hermione, él te trato muy mal.

- Solo estaba molesto y lo entiendo, porfavor no le regañes, ¿si?

- Esta bien...

Y sin más se retiró, estaba con ansiedad, no se porqué. Quería moverme, no me gustaba estar quieta en un solo lugar.

Fue cuando ví mis muletas, Diablos estaban lejos.

Tomé mi varita y me dispuce a hacee un hechizo.

- Atrakzi Rebowmi.

Ellas vinieron a mi. Cuidadosamente me levante y con ayuda de ellas di unos cuantos pasos para llegar a la puerta, la abrí y justo frente a mí estaba Ronald, quien parecía no haber dormido muy bien.

Él se acercó a mi y dijo.

Continuará.

SHADOWSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora