Ella miraba la neblina, y de pronto alguien le tocó el hombro. Ella se volteo para encontrarse con unos grandes ojos color miel.
- Vaya, ya era hora.
- Lo siento nomo, tuve un problema con las llantas.
- Si lo que sea, ¿Qué pasó con el tío Weasley?
- Está arreglando algo en casa, me pidió que viniera a recogerte, no pareces estar de buen humor.
- No interesa, muero de frío, vamonos.
Robert se percata del extraño atuendo de Hermione.
- ¿Y nomo? no es mi culpa que te vinieras así _camina hacía la parte de atrás de la camioneta para sacar un abrigo_
- No te molestes tengo uno.
El joven admira el saco de la chica, y alcanza a ver una etiqueta la cual se titulaba "Diseño exclusivo para" pero no logró leer más.
- Wow, ¿diseño exclusivo? ¡esto debe ser carísimo! ¿De quién es?
- Ya robert, solo sube las maletas y vamonos.
- Como mande princesa nomo.
La chica ojos marrones se suve en el asiento del copiloto mientras el joven sube las maletas.
- Rápido Robert, no es para mañana.
El joven entra en la camioneta y arranca.
Mientras, a unas cuantas cuadras, se encontraba el joven malfoy, quien admiraba todo con una cara de disgusto.
"¿Un Weasley? Pense que eras mejor, una pena".
"POV Hermione"
La casa de los tíos Weasley estaba alejada del pequeño pueblo, así que tardamos unos 15 minutos en llegar, cuando llegamos tía Weasley me esperaba afuera con una deliciosa tarta de frambuesa.
- ¡Tía Weasley, Qué Gusto! _Le abraza_
- Oh mi querida Hermione, el gusto es mio _le entrega la tarta_ te la preparé con mucho cariño se que te gustan mucho las frambuesas.
- ¡Oh muchas Gracias! ¿Y el tío Weasley?
- Está reparando una puerta del sótano, subirá enseguida, mientras puedes ir a tu habitación.
- Si por supuesto, ¿La de siempre?
- No, hubo un cambio, los gemelos se cambiaron a la tuya, cuánto lo siento, ahora tu habitación es la que esta enseguida de la de Ronald.
- Oh _baja la cabeza_ si, esta bien.
- Yo se que no te llevas bien con Ron, pero trata ¿si?
- Eh tratado tía Weasley pero el es muy duro, siempre se burla de mí.
- Tranquila, hace 3 año que no vienes, talves ya cambió, ve, sube y arregla tus cosas, tenemos mucho por hacer y muy poco tiempo.
-Esta bien _sonríe agarra sus maletas y la tarta_
Subí por las escaleras hasta quedar enfrente de la habitación, entré y comence a ordenar mi ropa y todas mis cosas, era un cuarto nuevo y no estaba en mucha confianza.
Cuando termine salí de mi habitación y justo enfrente estaba la de Ronald, depronto la puerta se abrió y él salió, ¡Dios! fue tan incomodo, lastima que no traía mi varita justo en ese momento, necesitaba que la tierra se abriera y me tragara.
Decidí dar el primer paso.
-Hola Ron _sonríe un poco_
- Mi nombre es Ronald no Ron, y si me disculpas tengo que ayudarle a mamá.
Y sin más se fue, Diablos ¿porque es así?
"POV Ronald"
¿Quién se cree para dirigirme la palabra? no puedo creerlo, ¿Acaso no le bastó con quitarme el amor de mi familia? Agh, es tán odiosa.
"Narradora"
Pasaron 10 minutos, y ya era uora del almuerzo, todos se sentaron a la mesa.
- Y cuentanos Hermione ¿Estás nerviosa por entrar a Hogwarts?
- Pues, tío Weasley, la verdad que si, un poco, bueno no lo se.
- Tranquila, nosotros también estabamos nerviosos cuando entramos _dijeron los gemelos a una sola voz_
- Es raro que no te hayan metido antes nomo, a todos nos suelen meter entre los 5 y los 10 años, pero tu a los 15, creando récords nomo.
- Hay callate, Robert _le saca la lengua_
- ¡Oh cariño eres tan adorable! _exclamó la tía Weasley_
"POV Hermione"
Luego de almorzar practique algunos trucos con los gemelos, jugue a varita vs varita con Robert, le ayude a tía Weasley en aceo, Dibuje un poco con Ginny, le ayude a tío Weasley con la puerta y asi se me pasó la tarde, pero yo quería hablar con Ronald, pero siempre que tenía la intención de hacerlo el escapaba, hasta que....
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
SHADOWS
Science FictionEl pasado de estas familias recaen en nuestros protagonistas, tendran que aprender a lidiar con sus sombras y tendran que reescribir su propio futuro y talvés cambiar el pasado con tal de no ser iguales a su legado familiar. Protagonistas: - Hermion...