- ¿Porque no te metes en tus propios asuntos Malfoy? _le contestó Harry_
- ¿Qué pasa Potter? Siempre tan aguafiestas.
Sonaron las campanadas que iniciaban las clases.
- Olvídalo Harry, vamos _le tomé del brazo para empezar a dirigirnos a el salón_
- Eres una basura Malfoy _terminó Harry mientras aún le miraba_
- Ya Harry _dije jalandole por el brazo_
- Lo que digas Potter _Draco me miró y me guiñó el ojo_
Aparté la mirada y me dirige al salón con Harry.
- Harry no tomes en cuenta la opinión de Draco _le dije_ Sabes que solo quiere problemas.
- Lo se Hermione, ¿Pero porqué le llamas Draco? _me preguntó él_
- Porque ese es su nombre _reí_
- Lo sé pero el no permite que le llamen así, cuando a mucho se lo permite a su padre _me dijo Harry_
- No lo sé, él solo me dijo que le dijese así _dije entrando al salón_
- Es extraño _se acerco a una mesa de tres asientos_
Me senté en uno de los asientos y él se sentó en el de la par, el tercer asiento lo apartamos para Ronald.
- Bien, como muchos de ustedes ya sabes soy Minerva McGonagall, estaré a cargo de su clase de defensa contra las artes oscuras, bien solo les daré las indícaciones básicas. Sin hablar en mi clase y de hecho en ninguna si el profesor o profesora no se los pide, llevar a todos lados sus varitas, no estar despiertos a más de las 10:00 pm o más desgracias pueden seguir pasando _dijo mientras miró el único lugar vacío que quedaba, en la mesa de atrás pude escuchar una risa, era Malfoy_ Bien eso es todo _dijo volteandose al pizarrón_ Oh si, casi lo olvido, queda estrictamente prohibido cruzar la zona prohibida de la biblioteca, saquen sus libros que estan en el interior de la mesa, abranlos en la página número 5.
Pasó una hora entera de clase, es fantástico, es simple pero fastástico, la hora pronto terminó y salimos de ahí.
La próxima clase era en el salón del lado sur, era por enfermería, así que pasamos saludando a Ron, fue algo rápido puesto que la siguiente campanada no tardó en hacerse presente, fuimos lo más rápido posíble hacia el próximo salón.
Tuvímos a unas dos clases más, llegó la hora del almuerzo y nos dispucimos a caminar hacia el gran comedor, nos sentamos en nuestros lugares correspondientes.
A lo largo pude ver como un chico alto, cabello pelirojo intenso cruzaba por la gran puerta.
- ¿Es Ronald? _preguntó Harry_
- Si _dije emocionada_
Me levanté de mi silla y caminé hacia él, le dí un fuerte abrazo al cuál el correspondió.
- Hermione estás asfixiandome _dijo Ron_
- Oh lo siento, ¿Y que pasó? _dije caminando junto a él nuevamente al comedor, me senté juntó a Harry y él se sentó del otro lado_
- Pues me dijo que podía seguir con mis actividades siempre y cuando tuviera mucho cuidado, dijo que su remedio ya estaba haciendo efecto, así que solo me enyeso el brazo y pues, ya estoy aquí.
- Me da mucho gusto _dijo Harry_
- Y las 4 primeras clases ¿Qué tal? _preguntó Ron_
- Pues ahora la encargada de defensa contra las artes oscuras es McGonagall _contestó Harry_
ESTÁS LEYENDO
SHADOWS
Fiksi IlmiahEl pasado de estas familias recaen en nuestros protagonistas, tendran que aprender a lidiar con sus sombras y tendran que reescribir su propio futuro y talvés cambiar el pasado con tal de no ser iguales a su legado familiar. Protagonistas: - Hermion...