Capítulo VI 《》 ¿Tú?

41 5 0
                                    

"POV Rondal"

Salí de mi habitación, puesto que mamá me había llamado, y justo en frente estaba Hermione.

¿Qué diablos hace parada? ¡Podría lastimarse! Bueno no es que me importe, pero luego todos empezaran a sobreprotegerla más.

- ¿No deberías estar durmiendo?

- No podía, nisiquiera puedo mantenerme quieta en un solo lugar y..

Agh, ya se está emocionando, tengo que frenarla.

- Bueno no quiero saber de tu vida, solo te pregunte si deberías estar durmiendo y punto.

Y me dispuce a bajar las escaleras cuando sentía una mano sosteniendo la mía, era muy suave y delicada.

- ¿Qué hice para caerte mal? _dijo ella mirandome_

- ¿Enserio lo preguntas? _dije en tono burlón_

- Si _dijo ella seria_

- Eso no te incumbe niña.

- Solo porque eres un año mayor que yo no quiere decir que sea una niña.

- Si te digo niña es porque quiero y porque puedo, ¿o que harás? ¿vas a lanzarme uno de tus hechicitos? _dispuce a reirme luego de mi comentario_

"POV Hermione"

Diablos, enserio estoy molesta ¿Quién se cree? Oh Ronald, no me dejas elección, así que saque mi varita.

- Wingardium Leviosa _dije mientras hice un sutíl movimimiento con la varita_

Luego de esto Ronald empezo a elevarse, Rayos enserio tendre problemas por esto.

Ronald empezó a gritar llamando a la tía Weasley, entre en pánico asi que hice lo único que se me ocurrió.

- Rimidius Transporticus _dije mientras movía mi varita_

"POV Draco"

Desperté con la habitación hecha un desastre, Mierda ¿que había pasado?

Oh si, claro, ahora lo recuerdo, estuve haciendo hechizos para abrir un libro misterioso que encontre en la habitación de mi padre, intente con todos los hechizos para abrirlo, pero nada funcionaba.

Estaba en el piso, ¡Dios como duele mi espalda! Solté un quejido de dolor minúsculo, entre al baño, me bañe, y me puse mi vestimenta habitual.

"Narradora"

Malfoy se puso un pantalón de vestir color negro, sus zapatos negros, su camisa manga larga blanca de tele fina y suave, su corbata negra y su saco, procedio a cepillarse el cabello, notó que su cabello se torno un poco más platinado.

Se disponía a limpiar cuando su padre entró sin avisar a su habitación.

- Draco ¿cómo es posible que tengas así tu habitación?

- Lo siento padre, ayer me dormí haciendo unas cosas.

- ¿Qué cosas pueden provocar este desorden?

"POV Draco"

Maldita sea, vi cuando mi padre se percato de la caja del libro, mierda va a matarme.

- Draco Malfoy.

Esa no es una buena señal.

- ¿Qué diablos haces con esto? ¿Entraste a mi habitación? ¡No sabés como voy a castigarte! _saco su varita e hizo unos hechizos, tiraba todo lo que estaba a su paso, estantes, etc_

- Lo siento, yo solo, solo..

Tenía tanto miedo que sin pensarlo, saque mi varita.

-Rimidius Transporticus _pronuncié mientras agité mi varita_

De inmediato me transportó al lugar que estaba pensando, un viejo árbol torcido, el cual estaba no tan lejos de hogwarts, puesto que podía verle. A este árbol solía venir con mi madre, solíamos ocuparlo como un lugar donde refugiarnos de los malos momentos, claro todo estaba polvoso y oscuro, yace mucho nadie venía.

"POV Hermione"

Me transporte a un lugar extraño, no recordaba haber estado ahí antes. ¡Oh pero claro! solía venir con mis padres aquí, solíamos sentarnos en sus raíces y pasar ahoras hablando de tonterías, eran buenos tiempos.

Pero un ruido me hizo salir de mis pensamientos, un ruido que se oía del interior del árbol.

- Revelius _agité mi varita mientras pronuncié esto_

Enseguida se reveló una puerta escondida ante mis ojos, diablos ¿y eso cuándo apareció?

Entré, por un momento todo estaba en silencio y muy oscuro.

- Iluminatus _dije_

Mi varita desprendió una luz con la que pude ver mejor, se trataba como de una mini casa, tenía de todo pero, a lo largo pude apreciar una figura, era alta.

Decidí apagar la luz.

- Iluminatus fuera _susurre_

La luz que desprendía mi varita desapareció.

Fue cuando me acerque a esa figura que aún lograba ver, un poco temerosa, le toque lo que parecía ser el hombro.

- ¿Tú?

Continuará

SHADOWSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora