"Narradora"
Luego de felicitarle todos se dirigiéron a sus habitaciones, el pelirojo no sabía lo que ocurría, ¿Acaso no comerían de aquel delicioso pastel?
- Hermione _dijo el pelirojo tomando el brazo de aquella chica_ ¿No partiré el pastel?
Aquella chica sonrió ante el comentario del pelirojo, y sin más, contestó.
- Paciencia Ron, paciencia _dijo y prosiguió a retirarse a su habitación_
Aquel chico no entendió muy bien la respuesta de la chica, ¿acaso no era para él el pastel?
Impulsado por el castaño se dirigió hacia su habitación y prosiguieron a vestirse, pronto sería el desayuno.
Minutos después, dieron las 6am, todos estaban listos y en fila se dirigieron hacia el Gran Comedor.
Se sentáron en sus lugares habituales.
"POV Draco"
Dumbledore dió sus estúpidas palabras de siempre, y se escogieron a los que participarían de la competencia de pascua de este año.
Exactamente igual a la del año pasado.
El día pasó rápido, nos encontrabamos terminando la sexta clase, eran alrededor de las 4:15pm faltaban cinco minutos para que finalizara, noté como Hermione se levantó y se acercó al maestro y le susurró algo.
Pude ver como el maestro asintió a esto ¿Qué ocurría?
Momentos después sonó la campana que indicaba cambio de clase, me disponía a levantarme pero el profesor lo impidió.
- Bien, todos pueden retirarse, exepto usted Señor Weasley, me va a tener que acompañar _dijo el profesor en un tono serio_
Reí al ver la cara del Weasley, temeroso, se veía patético.
Todos nos retirámos del salón para dirigírnos al siguiente. Entré al salón acompañado de mis...Bueno yo no los llamaría amigos sino seguidores.
Hubo algo que me llamó mucho la atención, pude notar como varios lugares estaban vacíos, dichos lugares eran ocupados por los de Gryffindor.
-Disculpe profesora, ¿Dónde se encuentran los demás alumnos? _pregunté_
- Oh, tenían una actividad, pero no se preocupe, sobrevivirá la clase sin ellos _bromeó sin mirarme a lo que todos riéron_
Me senté sin decir una palabra, ni mirar a nadie, esta ¿Quién se cree que és?
"POV Ron"
El profesor me llevaba del brazo por los pasillos, Diablos ¿Qué había hecho mal? No me he metido con nadie y he estado callado.
Luego de unos segundos noté cómo me llevó a mi torre, no lo entiendo, ¿No me llevaba donde Dumbledore?
Pronunció la contraseña y entramos, todo se veía oscuro.
- ¿Porqué me trae aq.....?
Me ví interrumpido ante el grito de todos, las luces se encendieron y todos gritaron ¡Sorpresa!
¿Otra vez? No entiendo nada.
Ni una palabra brotó de mi boca, no sabía que decir.
- ¿Y? _dijo Hermione_
- Yo... ¿Gracias?
Todos riéron, Diablos ¿Me veía tan ridículo?
Harry tomó mi brazo y me llevó hasta un asiento.
- Harry ¿Qué pasa? ¿Porqué otra vez? _pregunté_
- No me preguntes, yo no organicé _contestó él_
- Bien _dijo Hermione trayendo consigo un Muffin_
Los Gemelos ayudaron y colocaron una diminuta mesa frente a mí, en la cual Hermione colocó aquel Muffin.
¿Qué pasa? ¿Y el pastel de la mañana?
- Sopla _Dijo Hermione señalando la velita que se encontraba en medio del Muffin_
Bueno ¿Ya qué? Algo es algo.
Soplé y ¡¡Woach!! Al instánte la mesa se agrandó trayendo consigo infinitud de sillas al igual que un mini festín, eran mis platillos favoritos y claro, de centro el enorme pastel que mamá me había preparado.
Quedé atónito, ¡Es tan....Wow! Todos se sentaron en las sillas, Harry se sentó a mi derecha y Hermione a mi izquierda.
Quíse agarrar un poco de pastel pero Hermione me pegó en la mano, Diablos, deseo ese pastel.
Pasó alrededor de media hora, todos habían terminado de comer ¿Era porfín la hora del pastel?
- Ahora sí _dijo Hermione retirando la protección del pastel y me daba un cuchillo_
- Feliz Cumpleaños a tí, Feliz Cumpleaños a tí, Feliz cumpleaños Ron Weasley, Fwliz Cumpleaños a tí _Cantaban todos, procedieron a apuntar con sus varitas hacia arriba mientras contaban_ Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once, doce, trece, catorce, quince, diéciseis _de las varitas salieron papelitos de colores, humo, cositas brillantes, etc_ ¡Felicidades!
Solo podía sonreír, Diablos, no me sentía tan vivo hace mucho.
- ¿Y bien Ron? ¡Pide tu deseo! _exclamó Hermione_
Cerré mis ojos y pedí mi deseo. Desee comida infinita, no pude evitar hacerlo y una sonrisa se dibujó nuevamente en mi rostro.
Partí el pastel, tomé mi varita y apunté al pastel mientras hacía un suave movimiento.
- Wingardium Leviosa _pronuncié y los pedazos levitaron hasta el plato de cada uno_
- Al fín puedes hacerlo _bromeó Hermione_
Prové aquel delicioso pastel, Diablos, ¡Es tán exquisito!
Diez minutos después todos habían acabado, exepto Harry y yo.
- Bien, en diez minutos comienza la octava hora, ayuden a acomodar y seguiremos como de costumbre ¿Entendido? _Dijo Hermione alzándo la voz_
Todos asintiéron a esto mientras con la ayuda de sus varitas ordenaban el lugar.
- Oye Harry.
- ¿Si?
- ¿Quién organizó Todo?
- Pues, hace un mes que Hermione estaba organizándolo todo, nos decía a todos exactamente lo que teníamos que hacer.
- ¿Cómo fue que no me enteré?
"POV Harry"
Ja, si supiéras que Hermione amenazó a cada uno con no decir ni una palabra, fue tan intimidante y aterrador.
- Ella es algo especial _dije riéndo_
- Si que lo és _rió Ron_
"POV Ron"
¿Hermione? Me lo imaginaba, y pensar que en algún momento nisiquiera cruzabamos palabra.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
SHADOWS
Ciencia FicciónEl pasado de estas familias recaen en nuestros protagonistas, tendran que aprender a lidiar con sus sombras y tendran que reescribir su propio futuro y talvés cambiar el pasado con tal de no ser iguales a su legado familiar. Protagonistas: - Hermion...