Capítulo IV 《》 Peleas

39 4 0
                                    

"POV Hermione"

Llegó la hora de la cena, asi que todos nos dispucimos a cenar, nos sentamos alrededor de la mesa.

- Robert y ¿quien ganó?

- Oh si, había olvidado contarles, Hermione me ganó, ¿puedes creerlo papá?

- Claro que puedo, Hermione siempre a sido una chica muy lista.

Sonreí por el comentario de tío Weasley, mi mirada se perdió en dirección de Ronald, quien estaba un poco disgustado, pero preferí ignorarlo.

- Oye Hermione y ¿en que casa crees que estarás?

- Oh no lo se Ginny, la verdad no lo había pensado.

- Pues todos estamos en Gryffindor, ojalá quedes ahí.

- Ojalá _exclamaron los gemelos a una sola voz_

- ¡Calmense! Les he dicho que no digan las cosas juntos, causan terror, hasta ya se me herizó la piel _dijo tía Weasley_

- Papá ¿ya terminaste de reparar la puerta?

- Si Ginny, Gracias a Hermione.

- Ron deberías de aprender de ella, en vez de pasar encerrado en tu cuarto todo el tiempo _expresó Robert_

"POV Ronald"

Estoy harto.

- Hermione, Hermione, Hermione, Todas las malditas conversaciones siempre terminan en lo mismo _Me levanté de golpe tirando los cubiertos_ Hermione es genial, Hermione es inteligente, Hermione lo sabe todo, Estoy harto de la maldita de Hermione.

Salí de inmediato de ahí, no soportaba ver más la cara de Hermione haciendose la inocente, fui hacia el campo de cultivos, y me adentre.

Pero no se cuánto lo hice porque llegue hasta el tope, estaba colocado un letrero ep cual decía lo siguente.

'Fin de la propiedad Weasley.
Inicio de la propiedad Malfoy.'

Y para colmo estaba justo enfrente la maldita mansión de los Malfoy, y si regreso ahora ¿Qué me dirán? Agh.

Decidí sentarme en las raíces de un árbol frondoso.

Soy tan idiota.

"POV Hermione"

Nunca imaginé que se sentía así, de inmediato me levante.

- Tranquila Hermione, él suele ser así.

- No Ginny, no puedo dejarlo.

- Pero no puedes adentrarte en el cultivo, puedes perderte.

- Por eso será mejor que siga su rastro.

Salí corriendo, adentrandome en el cultivo, mientras escuchaba los gritos de Ginny diciendome que volviera, pero ya no podía.

Corrí y corrí pero no encontre su rastro, saqué mi varita y me dispuce a hacer un hechizo buscador pero depronto.

Él cielo se iluminó, vi exactamente de donde salían los destellos, así que corrí hacia él.

"POV Ronald"

Maldita sea, esto es tan agoviante. Decidí distraerme lanzando fuegos artificiales, esto enserio me relaja, son tan hermosos.

Depronto oí un ruido que provenía de los cultivos, como si alguien se estuviera acercando, fue ahí cuando le lance un hechizo.

- ¡¡Petrificus!!

"POV Draco"

Estaba en mi habitación buscando la escusa para que papá no me hiciera tantas preguntas acerca del estúpido saco.

Fue cuando lo ví entrar, un hombre alto, cabellos largo platinado, usaba coleta, vestía un traje totalmente negro, piel pálida, ese es el hombre al que llamo padre.

- Draco ¿Qué diablos haces? deberías estar estudiando las leyes de la magia, aún te faltan muchas por aprender y.... _él se percató que no llevo mi saco_ ¿Dónde rayos está tu saco?

- Padre, ¿acaso eso importa? tengo cientos de sacos, eso es lo único que uso.

- No puedes darte el lujo de estarlos perdiendo, dime ¿Dónde está?

- Te dije que no importa _alzando la voz_

Depronto sentí un dolor en mi mejilla, era como si algo se estrellara en mi mejilla y de hecho, así fue, mi padre me había pegado, Diablos cuanto lo odio esto enserio duele.

- Te lo preguntaré por última vez, ¿Dónde está?

Maldita sea, tenía tantas ganas de gritarle y este enojo me hace llorar, ¡Agh mierda!

- Hay Draco _dijo en tono burla_

Fue cuando sentí una y otra vez golpes por todo mi cuerpo, era como si yo no pudiera moverme, ni reaccionar, yo solo recibía. Sin darme cuenta ya estaba en el piso, él se fue.

Unos minutos después me levante y fuí hacía mi balcón, cuando unas lágrimas rebeldes escaparon por mis mejillas que aún estaban rojas.

Fue ahí cuando pensé en la chica, a la cuál aún le desconocía el nombre.

Depronto, vi como el cielo se iluminó, cerca de el tope que separaba la propiedad de los Weasley con la nuestra, ahí recorde los últimos momentos que vi a esa chica ojos marrones, subir a una camioneta vieja con un Weasley, qué bajo caen las personas.

Pero, sin importar que ella se haya ido con un Weasley yo solo me preguntaba..

"¿Volveré a verla?"

SHADOWSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora