Capítulo XIII 《》 Empacando

18 3 0
                                    

Con cuidado me dirigí hasta mi asiento y proseguí a desayunar.

Pasé la tarde entera en mi habitación, puesto que tío Weasley me había dicho que tenía que seguir descanzando el pie para estar mucho mejor cuando entrara a Hogwarts.

Asi que me dispuce a hacer lo mismo de siempre, seguir con la interesante lectura de La historia de Hogwarts, demonios hay tantas cosas que no sabía sobre el instituto al que estoy apunto de entrar, su historia es tan rica.

Hací fueron pasando las horas, sé que a algunos les parece aburrida la idea de pasar las horas leyendo, pero rayos, para mí es tan hermoso.

"POV Draco"

Joder ¿Qué espera para sacarme?

De pronto pude escuchar como alguien caminaba hacia mí.

- Bien Draco, ¿aprendiste tu lección? _preguntó él en un tono seco_

- Por supuesto _dije sin titubear_

- Perfecto. _dijo mientras abría la puerta_

Me dispuce a salir pero el tomó mi brazo con fuerza.

- No quiero saber que te juntaste con algún sangre sucia ¿Te queda claro?

- Claro padre.

Salí de ahí y me encerré en mi habitación. Joder estaba tan cansado.

Lo primero que hice fue ducharme, para proseguir a vestirme con mi pijama.

Caminé hasta mi armario y de un segundo a otro mi padre enyro por la puerta.

- ¿Estás alistando tus cosas?

Joder lo había olvidado, mañana inicia Hogwarts.

- Si, estoy alistando todo.

- Bien _se acercó a mi y puso sus manos en mis hombros mientras nos veíamos reflejados en un espejo_ Eres igual a mí, es poco que te nombren principe de Slytherin, deberías de ser el rey.

- ¿Tú lo fuiste cuándo tenías mi edad?

- Si, exactamente a los 15 me nombraron rey de Slytherin, lo cual provocó mucha envidia en todos los sangre sucia.

- Son patéticos _reímos a unizono_

- Bien, te dejaré empacar, buenas noches.

- Descanza.

Sé que no es el mejor padre, pero almenos siempre está conmigo.

Saqué una pequeña maleta, en la que metí cosas básicas, puesto que en Hogwarts lo había casí todo, además, se usa el mismo triste uniforme todo el miserable año.

Pronto terminé de ordenar y miré la hora, demonios es tan tarde, así que solo me acosté y me quede dormido.

"POV Hermione"

Estaba algo estrezada pues tío Weasley hace unos pocos segundos había hablado conmigo acerca de mi pie, Que lo que había hecho era ilegal, bla bla bla.

Demonios ¿donde esta mi..? oh ahí esta, rayos estoy tan nerviosa. ¿y si no logro hacer amigos? ¿y si salgo mal en clase? ¡Diablos! Una voz masculina me sacó de mis pensamientos.

- Hermione ¿sabes que hora es? Es demasiado tarde, mañana no querras levantarte.

- Lo siento, no puedo, aún estoy empacando, estoy demasiado nerviosa.

- Bueno no me interesa, solo apaga la luz no me dejas dormir.

- ¿No ves que estoy ocupandola?

- ¿No ves que intento dormir?

- ¿Crees que me importa?

- ¿Crees que es mi culpa que tus estúpidos padres no te dijeran que eras hechizera?

Eso enserio dolió. Diablos una lágrima recorrió mi mejilla la cuál trate de ocultar.

- Maldita sea solo largate, siempre estás metiendote en mi vida como si te importara _dije enfadada y casi gritando_

Él se rió muy fuerte, Demonios ¿porque se ríe? Estoy tan enojada que me dan ganas de llorar, rayos.

- Te ves tierna cuando te enojas.

- ¿Que tierna? Ya verás donde voy a meterte el tierna.

- Wow, así que la niñita dulce de mamá en realidad es todo lo contrario, no querras que ella se entere ¿o si? _dijo mientras tenía una sonrisa en su rostro_

Diablos.

- No.

- Bien, entonces no vuelvas a hablarme así.

Retorcí mis ojos, enserio odio cuando es así.

- Mira, no deberías de llevar tantas cosas, en Hogwarts hay de sobra, no lleves tanta ropa, pues usamos ese estúpido uniforme casi todo el año.

- ¿Estás trantando de ayudarme?

- ¿Quieres parecer una ridícula?

- No.

- Entonces obedece.

Saqué todo de la maleta, él me ayudó a empacar nuevamente lo útil.

Unos minutos después habíamos terminado.

- Bien eso es todo _dijo cerrando la maleta y colocandola en el suelo_ Tienes que dormir.

- Gracias.

- No fue nada.

- No solo por eso, si no que, Gracias por ayudarme cuando estuve mal con lo de mi pie.

- No hay de que, las familias se ayudan.

Diablos el me llamó ¿familia? Inmediatamente se hizo presente una sonrisa en mi rostro.

- Descanza _dijo y se retiró_

- Igual, _dije y me recoste en la cama_

Es la primera vez que Ronald me involucra como parte de su familia.

Continuará

SHADOWSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora