Prólogo

1.4K 55 0
                                    

Sentía que estaba en un extraño lugar.... No entendía qué estaba pasando, de pronto sintió que caía en un abismo sin fin y gritó... Despertó de la cama sobresaltada.... Otra vez tuvo esa pesadilla extraña pero está ves fue más intenso.  Se levantó de la cama y fue al bañó a darse una ducha fría, había traspirado al tener la pesadilla.... Rato después salió del bañó... Miró el reloj de su mesita de noche y noto que ya era hora de ir a la escuela.... Suspiró y sin muchas ganas se vistió,se puso de ropa interior blanco y se puso su traje escolar que era una camiseta de manga corta de color lila claro y una mini pollera de color blanco y medias blancas y unos zapatos bajos de color lila claritos.  Ya lista salió de la casa y fue directo a la escuela, sus padres trabajan mucho asi qué nunca les veía a ellos, era madura y independiente a su edad de 18 años.  Horas después llegó a la escuela al haber tomado el bus para ir a la escuela.  Cuándo llegó sintió algo incómodo y una sensación extraña, cómo si la estuvieran observandola... Miró por todos lados y no vio a nadie.... Estaba siendo paranoica... Suspiró profundamente y entró a la escuela.  Ya adentró  fue directo a su clase y cuándo llegó noto que ya todos estaban.... Hasta el profesor que al verla la regaño por llegar tarde a clases.  Ella estaba muy confundida y sorprendida.  Cómo es posible que sea tardé si ella se levanto más temprano que de costumbre, ella era una chica puntual, nunca llegaba tarde.  Sera que su reloj se atrasó y se le está agotándose las pilas.!?  Se sintió extraña y decidió sentarse en su pupitre. El profesor era un viejo amargado.... Ni le preguntó por que llegó tarde menos le importo que yo jamas antes me había retrasado.  Paso las horas y fueron cambiando de profesores y yo trataba de concentrarme en clases, aún sentía esa extraña sensación.!  Cuándo terminó las clases me salí de la escuela y pensé que solo era una tonta pesadilla y no debía eso inquietarme.!  Fui directo al parqué, se inaguraba un nuevo parque de diversión y quería verlo, mis padres ganaban muy bien y me daban plata de mas de forma exagerada... Decidí divertirme un poco.... No quería quedarme aburrida en casa sola.  Fui al parque de diversiones y vi lo enorme que era, había muchos juegos... Decidí probar primero la montaña rusa y hice cola para subirme.  De pronto escuché alguien llamarme por mi nombre y me voltie para ver quien era.  Me sorprendí cuándo reconocí quien era esa persona.

EMBARAZÓ MALDITO.  (terror,erótico.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora