Capítulo 12

650 38 1
                                    

Desiree despertó en un grito.... Las lágrimas corrían por sus mejillas, estaba agitada.!  Todo fue una pesadilla.... O fue algo más.!?  Todo era extraño desdé que apareció esté hombre extraño.!  No comprendia nada... Decidió levantarse ya siendo de mañana temprano.... Fue al bañó y se ducho y despues se vistió.  Se puso de ropa interior negro y una camisa con rayas de colores como rojo con azul y blanco etc.  Y un jeans azúl y zapatillas cómodas de color azúl.  Se dejó su pelo largo marrón suelto y ya lista salió de su casa, necesitaba tomar aire fresco, ho enloqueceria.

Fue a un restaurante y entró y se sentó frente de una ventana que daba la vista hacia la calle, pidió un café fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue a un restaurante y entró y se sentó frente de una ventana que daba la vista hacia la calle, pidió un café fuerte.... Mientras tomaba su café.... Empezó a pensar en todo lo que estaba pasándole.... Nunca le pasó esto... Recien ayer que cumplió sus 18 años, era increíble... De repente vio que un señor mayor la miraba de forma muy extraña.... Como si hubiera visto un fantasma o algo asi.!  El quedó pálido y se asomo muy despacio a donde ella estaba....  - desiree... No es posible, eres tu en verdad.!?  Yo lo Miré sorprendida, no le conocia para que supiera mi nombre, pero el parecía que si.!  Desiree- disculpe señor como sabe mi nombré.?  No creo que nos conozcamos.!  El quedó pálido y susurro.  - como es posible, son identicas y se llaman igual.... Es que si nos conocemos, no te acuerdas de mi.!?  Yo más confundida quede y negué con la cabeza.  Desiree- no, lo siento....  - bueno... Esto es muy extraño... No puede ser que te vea igual que 18 años atras... Y menos verte... Yo que sepa ella no tubo hijos....  Yo menos le entendía a este hombre.!  Desiree- de que habla señor.!?  - conocí a una chica idéntica a ti y tenia 18 años, ella.... Murió hace 18 años atras.!  Yo me quedé congelada de la sorpresa y el shock.!  No esperaba oír algo semejante de que yo aparte de ser un calco de la chica que conocía este señor, tenia mi misma edad y nombre y menos me esperaba que dijiera que estaba muerta.!  Que rayos pasa aqui!?

EMBARAZÓ MALDITO.  (terror,erótico.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora