Capítulo 10

677 40 1
                                    

Desiree sintió que una mano la agarraba por la cintura, antes de que pudiera gritar el la besó profundamente callando sus gritos, desiree se dio cuenta que era el mismo hombre de antes que la besó, otra ves se perdió en sus besos, el tocó su vagina con sus dedos y ella gimio en su boca mientras el seguía besándola apasionadamente, ella sintió que se volvería loca.!  El la enloqueció de placer hasta que desiree acabó.  Seguido le tocó sus tetas con su mano y desiree gemio de placer, el sabía tocarla bien, la hacía estremecer toda.!  El empezó a lamer y chupar sus tetas, una y después otra y desiree grito de placer pidiendo aún más, estaba perdida y excitada soló queriendo más de esté misterioso hombre que la volvía loca de placer.  El la levantó hasta su cintura y la penetro y desiree sintió dolor.... Era virgen ella y le dolía.... El le metió todo adentró de ella su miembro haciéndola abrir los ojos como plato de sorpresa.... Sintió placer inmediatamente y sintió miles de sensaciones nuevas para ella, sentía que moriría de placer, era muy intenso lo que sentía mientras el le daba fuerte sin parar y la besaba con hambre y pasión.  Desiree gemia como loca de tanto placer... Cuándo el acabó desiree al sentir su semen adentró de ella también acabó al excitarse y se le escapó un fuerte gemido de placer.!  El la bajó al rato y la miró y ella a el con mirada lujuriosa y llena de deseo y satisfacción.  El acarició su peló largo de desiree y le besó otra ves pero más dulcemente y rápido y se marchó.  De nuevo se desvaneció cómo antes.!  Incrédula desiree no podía creerlo.!  Se dejó llevar por la pasión por un completo extraño que para colmó desaparecía como un fantasma.!  Que rayos pasaba aquí y con ella.!?  No se defendió ni siquiera, quiso sentirlo y disfruto que le hiciera el amor un completo desconocido que irrumpió en su casa no se cómo y cómo desapareció asi.! Estaba tan confusa y en shock, todo sucedió tan de repente, que pasaba con ella.!?  No se comportaba cómo ella misma.!  Era como si el la echizara y perdiera el control y el sentido de ella misma.!  Se ducho lo más rápido que pudo no quería que el volviera.  Se puso el piyama y se acostó... Necesitaba descansar, esto debía ser producto del cansancio y de sentirse sola.!  No veía otra explicación.!  Pero su cuerpo decía que si tuvo sexo... Pero prefirió ignorar eso y acostarse y dormir.... Y asi lo iso... Se quedo profundamente dormida....

EMBARAZÓ MALDITO.  (terror,erótico.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora