Capítulo 20

481 31 2
                                    

Desiree llego a la casa de Matías y el la esperaba...entró a su casa y se sentaron en un sofá.  Matías-  dime que pudistes encontrar sobre desiree.?  Ella suspiró profundamente y le entrego el diario de desiree.  Desiree- mejor leelo... Lo entenderás mejor a que yo te lo diga.!  El sorprendido y curioso empezó a leer todo y al terminar de leer miró a desiree confuso y incrédulo.!  Matías- por dios en verdad esto le pasó.??!  La violo una persona fuera de lo normal y quedó embarazada de el y tuvo un embarazo extraño.!?  Por eso cuándo parió a su hijo esa ves y cuándo la vi semanas atras no tenia panza.!  Desiree- asi es,  su embarazo no fue normal... Fui al hospital cómo te conté y vengo de allí.... Pude hablar con el doctor que estuvo en el parto de desiree... Pero solo averigüe que el bebé la mataba al parir y por eso murió en el parto, también que el bebé nació deforme y por eso el doctor lo dejó abandonado en la calle, pensó que nadie lo queria ni los padres de desiree.!  Matías la miró incrédulamente todo lo que le contaba.!  Matías- pobrecita todo lo que Pasó sola, debió sentirse sola y asustada.!  Ella le miró...  Desiree- pues... Yo ahora estoy pasando por lo que Pasó ella... Temo quedar embarazada... Además me enteré de algo peor...  El la miró sorprendido.  Matías- aún ahí más.!?  Dime que has descubierto desi.?!  Ella suspiró.  Desiree- le pedí al doctor qué me dijiera detalladamente cómo era el bebé, el hijo de desiree.... Me lo dijo y me describió tal cómo es la persona o ése ser que está viniendo a verme todas las noches.!  Es el no cabe duda y cómo pasó años ahora ya no es un bebé es un adulto joven... Debe tener mi edad.!  Porque el me viola cada noche si soy la replica de su madre, no entiendo.!?  El se puso pálido.... Matías- esto debe de acabar... O terminaras cómo desiree, debe haber una manera de detenerlo.!  Porque no hablas con el.?  Yo lo mire incrédula a Matías.  Desiree- a pesar que nació de una humana es cómo su padre, no es humano, es un ser extraño, cómo un fantasma o un espectro.!  No sirve hablar con el... Soló viene a lo que busca...  Suspiró frustrada desiree... Se sentía ya cansada.!  Sabía más ahora pero seguía aún confundida por ciertas cosas que aún no comprendia.!  Matías- tal vez en parte hace esto por que sintió el abandonó de desiree aun que no fue su culpa... Si es cómo un ser no entenderá eso... Tal vez por eso busca venganza y tu eres la copia de desiree hasta tienes su mismo nombre, para esté ser sos su madre supongo.!  Ella afirmó con la cabeza... Ella también creía que era por esto... Pero lo que no sabía desiree que no era tan asi y que la verdad que estaba aún  más cerca de ella era peor de lo que se imaginaba.! 

EMBARAZÓ MALDITO.  (terror,erótico.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora