Desiree vio oscuro todo el sitió a su alrededor, no sabía dónde estaba.! De pronto vio frente de ella al ser extraño... Ella le miró y el a ella.! Ser- que pretendes con traerme al cementerio.? Ella se sorprendió por su pregunta y sintió un escalofrío por todo su cuerpo.! Desiree- no te incumbe que hago o dónde voy.... Dejame en paz de una vez.! Yo no soy tu madre, solo me parezco a ella....! El rió de una forma macabra.! Yo me asuste.! Ser- eres tonta.... Veo que aún no recuerdas nada.! Tu eres la fallecida desiree, son la misma persona, por eso estoy aquí, yo se presenciar la misma alma y tu eres ella.... Yo estaba confundida, no entendía nada.! Esté ser se volvió loco.! Pensó desiree. Ser- tu moristes al tenerme... No podías soportarlo al ser humana, pero cuándo moristes y nací yo mi padre me recogió dónde me abandonaron otros seres humanos... El me cuidó hasta que crecí... Y lo que iso fue detener el tiempo, el uso su poder, el puede manipular el tiempo.... iso retroceder el tiempo que aún estabas viva pero sin cambiar a otros humanos lo que pasó, cómo tu muerte y todo lo demás, es cómo si hubieras renacido tu otra vez o rencarnado.! Tu eres la misma desiree....! Desiree quedó pálida... Por eso entendía porque siempre sintió familiariadad con la casa de desiree y todo lo implicado de desiree lo que vivió y a los que conoció.! Desiree- entonces porque me haces esto, porque me buscas cada noche, que quieres de mi.!? Embarazarme de nuevo cómo lo iso tu padre.!? El sonrió macabramente. Ser- yo no soy el aunque seamos los dos iguales de seres y no humanos y aunque es mi padre no tenemos la misma mentalidad.! Mi padre iso esto para resucitarte, supongo que le importas, por algo te eligió para ser suya y tener un hijo, aunque sus verdaderos planes no se cuales son.! Los mios son diferentes, no quiero embarazarte y menos matarte.! Quiero que seas mía, simplemente es lo único que me importa, eres mi madre, mi amor.! Ella lo miró incrédula. Desiree- por dios, estás enfermó.! Soy tu madre por dónde lo mires.! Cómo puedes pensar asi y poseerme cada noche.! El se acercó aún más ami.! Ser- porque te amo y me perteneces a mi, ni siquiera a mi padre, soló a mi.! No escaparas de mi nunca.! Yo sentí Ascó y temor, estaba loco éste ser.... ! Desiree- pues no te saldras con la tuya.! Dejame en paz, maldito enfermó ser extraño.! El rio macabramente y de pronto sentí que me mareaba... Y caí en un sueño profundo.... Cuando abrí los ojos estaba en el cementerio.... Entendí que volví a la realidad, el debió haberme echo algo para hablar conmigo y ahora me trajo de regresó a aqui.! El estaba parado frente de mi... Corrí como nunca mientras el iba detras de mi... El me alcanzó al ser más veloz... Yo me di la vuelta para enfrentarlo y le dije. Desiree- nunca seré tuya, vete al infierno maldito bastardo.! Y de pronto Matías iso lo que habíamos planeado.... Abrió el cajón de ataúd dónde yacia desiree y al verla muerta el ser empezó a comportarse extrañó, ha enloquecerse.! Se veia su rostro desfigurado que antes lo ocultaba con su largó peló.! Gritaba el ser y lloraba.... El al ver a desiree muerta le re dolía pensando qué me perdió... Aunque estaba yo viva,la real o primera desiree cómo quieras decirlo estaba ahí muerta ante los ojos de el ser.! El ser enloqueció de dolor mientras yo me había ocultado detras de Matías, para que el soló viese a mi o la otra desiree muerta.! El se desvaneció el ser extrañó pero esta ves de forma diferente.! Se evaporo.! Al fin todo había terminado.... Yo volví no solo a revivir sino que al fin podría vivir en paz sin seres extraños.! Matías me abrazó al verme temblar y juntos nos quedamos asi por unos minutos.!
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZÓ MALDITO. (terror,erótico.)
TerrorUna chica de 18 años de pronto descubre que está embarazada sin haber tenido relaciones sexuales con nadie, se volverá todo confuso y peor cuándo al fin descubra quien es el padre de el hijo que lleva adentro suyo, su embarazo no es normal y todo se...