Capítulo 2

1K 43 2
                                    

Desiree despertó mareada y extraña, corrió al bañó al water.... Se sentía mal y con náuseas.  Sería que estaba mal del estomago.!?  Pensó ella.  Desiree se vistió sin su uniforme escolar, hoy era sábado y no iba a clases, se puso ropa intima de color blanco a juego y una mini pollera color azúl jeans y un tops rosado con tiras finas y hombros caídos, se calzo con unas sandalias negras con tacones y ya lista y peinada con el pelo suelto bajó a la cocina.... Se preparo unas tostadas y un café, pero de repente le dio náuseas y volvió a ir al bañó.  No sabía que rayos le pasaba.!  Tendría que ir al medico.!  Ella era una chica sana y difícil de enfermarse.!  Suspiró y llamo al rato para que le dieran una cita con el medico.  Horas después siguió sintiendose mal y fue ya al médico de urgencias.!  La atendieron al minuto y después de ahí mismo sacarle ecografía vino el doctor a decirle algo que la dejo en shock y cambiaría su vida para siempre.!  - joven, ya tenemos sus resultados y es normal dado su estado sentir nauseas en su primeros dias de embarazo, no se preocupe, está todo bien por lo que vi su hijo.!  Yo quedé en shock mirando al doctor.... Que rayos decía.!!??  Yo embarazada.!!!  Es imposible.!!!  Me desmaye de la impresión y tuve que ser atendida una ves más.! 

EMBARAZÓ MALDITO.  (terror,erótico.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora