epílogo final

724 39 9
                                    

Desiree vivía feliz cómo una chica normal estos 6 años que pasaron, llenó de tranquilidad y paz, se puso de novia con Matías y estaban juntos enamorados hace 5 años.!  Todo parecía normal.... Pero alguien la observaba desdé lejos a desiree y sonreía.... Era el primer ser que fue padre del ser que mataron, el la veía siempre.... Esperando su siguiente plan para hacerla suya definitivamente y para siempre, después de todo su plan y lo de su hijo salio tal cómo lo esperaba y planeaba.!  Se desvaneció cómo siempre riendose macabramente esperando volver a poser a su amada desiree... Siempre seria suya y siempre la embarazaria para tener hijos seres cómo el, su primer hijo fue un fallo que sabia que lo seria pero muy pronto naceria otro que no lo seria, y si ella moría desiree en el parto el la resucitaria siempre, siempre seria suya de por vida y nadie la separaria de el.!  El era un ser poderoso y podía controlar el tiempo a su merced, ella jamas escaparia de el... JAMÁS.!  Se desapareció riendo macabramente... Mientras desiree sin tener idea de su cruel destino seguía feliz junto a Matías disfrutando de su amor.!                                       FIN                                                  ( gracias por apoyarme mis historias, espero les aya gustado esta historia que como es de terror no siempre termina con un final feliz y terminó de una forma inesperada, saludos a mis lectores que leen siempre mis historias y les gusta y mis seguidores, muchas gracias por todo.) 

EMBARAZÓ MALDITO.  (terror,erótico.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora