Capítulo 3

960 37 1
                                    

Desiree despertó en una camilla del hospital, sentía menos las nauseas. Recordó todo y se levanto de golpe.  Cómo rayos iba a estar embarazada si era virgen y nunca estuvo con un hombre en la intimidad.!?  Esto debía ser un error, si eso era.  Pensó y se levanto de la camilla y decidió buscar a alguien.  De pronto afuera sintió un escalofríos que le recorrió por todo el cuerpo.!  Nadie había en el pasillo del hospital, ni un alma, esto era extraño.!  Caminó por el pasillo solitario y sintió escalofríos aún, sentía que alguien la observaba a ella.!  Tembló de miedo.  Y camino mas de prisa y vio con horror que nadie había en la recepción.!  Cómo era esto posible.!?  Tembló de miedo y de pánico y de pronto al voltearse vio un hombre, o era una criatura.!?  Se quedó paralizada mirándolo en shock sin poder moverse de dónde estaba y sin poder gritar tampoco.!  El la miraba fijamente a ella, su mano de pronto señaló a ella... Pero no entendía qué era eso y que quería de ella.!  De pronto le dolió su barriga, era cómo si el bebé le diese patadas adentro de ella, pero era imposible apenas llevaría dias o máximo semanas de embarazo, pero se sentía adentró de ella cómo si su bebe le diera patadas en serió.  Le dolía y respiraba con dificultad y se desmayó quedando inconsciente.!  Cuándo despertó estaba en la camilla otra ves y no estaba esa presencia extraña, y no le dolía mas la barriga.  Se sintió extraña y aterrada.  Algo extraño estaba pasando aqui y a ella, primero el tiempo qué corria rápido en minutos y ahora descubre que esta embarazada no se como y de quien y para rematar vio una presencia extraña de un ser parecido a un hombre.  No pudo ver su rostro, estaba cubierto todo su cuerpo y cara con una capa enorme negra y una capucha... Usaba guantes negros y botas del mismo color, lo más extraño que algo le atraía a el como un imán.!  Sentía que iba a enloquecer si seguía asi.! 

! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EMBARAZÓ MALDITO.  (terror,erótico.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora