Capítulo 22

463 26 0
                                    

Desiree caminaba muy nerviosa por el cementerio.... Éste plan de Matías aunque diera resultado era tétrico.... Suspiró rezando que diese resultado.... Ya seria de noche y era la hora que ése ser extraño apareciera.... Matías le contó no solo cómo podrían llevarlo a su destrucción si no cómo planearlo para hacerlo.... Éste plan la asustaba... No estaban del todo seguro ella y Matías que esto daría resultado, pero no había otra opción.!  Era arriesgarse o vivir este infierno cada noche y por supuesto desiree prefería arriesgarse.! Ya era hora y desiree ocultó su nerviosismo.... No le gustaba estar en un cementerio de noche y peor con ese extraño ser...!  Trato de calmarse y de pronto le vio aparecerse asi cómo si nada, cómo si fuese un fantasma.... El ya estaba aquí.  Tragó saliva nerviosamente y decidió caminar a donde sabía que tenia que ir... El ser extraño la seguía.! Se plantó delante de ella al ella pararse de pronto. Suspiró desiree y esperaba que Matías ya lo hiciera lo que había planeado cuándo de pronto sintió un dolor insoportable de cabeza... Miró al ser que la miraba intensamente a ella.  Desiree sentía que su cabeza estallaria y cayó en coma quedando inconsciente.! 

EMBARAZÓ MALDITO.  (terror,erótico.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora