Capítulo 4

927 39 7
                                    

Desiree estaba ya en su casa,  en su cama.... Despertó y pensó que todo era una pesadilla, solo un mal sueño, pero al ir al bañó vio qué era muy real, después de darles el alta en el hospital pasaba en la cama y ni al colegio iba, como ir si estaba embarazada y peor solo tenia una semana de embarazo y ya se notaba su embarazo cómo si tuviera 5 meses de embarazo.!  Pasaban las semanas y su panza crecía de forma rápida y nada normal, sentía abeses que le daba patadas el bebé.!  Tenia ya una panza cómo de 8 meses mas o menos y apenas quedó embarazada hace semanas atrás.!  Esto era una pesadilla sin fin.!  Desiree no sabia que hacer.... Está criatura que ni la buscó no era normal.!  Suspiró pesadamente y decidió una solución a su problema.!  Abortar al bebé.!  Ella no tuvo relaciones para tener que lidiar con algo que no busco y peor esto no era nada normal,  ni siquiera este embarazo.!  Decidió buscar información dónde hubiera alguien que se dedicara a abortos y llamó para que le diera una cita con él médico... Le aviso que semanas de embarazo nomas llevaba pero pareciera que iba a parir en un mes mas o menos.!  No le creyo por supuesto hasta que le lleve el certificado de medico que decía que quedé embarazada hace solo semanas y el médico se sorprendió de ver que en solo semanas tenia un embarazo demasiado avanzado.!  Aprontó todo el doctor y yo estaba muy nerviosa y en parte con culpa muy en el fondo.!  Pero que otro camino tenia si no sabía que saldría al parir, el bebé no era normal,ni saldría normal de seguro.!  Suspiro y trato de relajarse acostandose en la camilla y de pronto quedo inconsciente.... Sintió un escalofrío por todo su cuerpo pero intento ignorarlo... Cerró los ojos fuertemente y trato de no ver de nuevo a ese misterioso hombre encapuchado con capa todo de negro.!  Rato después ella abrió los ojos y con horror vio algo que la atemorizo y la espanto hasta tal punto que gritó aterrorizada desiree estando acostada en la camilla.

EMBARAZÓ MALDITO.  (terror,erótico.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora