Desiree le puso un mensaje a Matías para ponerlo al tanto de lo que pasaba, sabia que el le importaba saber la verdad cómo a ella aunque por diferentes razones los 2,ella queria liberarse de ese ser extrañó y Matías quería saber la verdad sobre la otra desiree fallecida.! Le conte sobre lo que leí del diario intimo de desiree y que ahora iría al hospital para ver al doctor que estuvo con desiree esa ves.... Una ves que le mande el mensaje explicándole detalladamente todo, me apronte para ir al hospital.! Se puso ropa interior rosado y unos jeans celestes y unos championes de color blanco y un tops de manga larga color rosado.... Se dejó el peló suelto y salio de su casa.... Horas despues hallo al hospital que quedaba cerca de la casa de desiree... Entró decidida.... Fue al mostrador preguntando. Desiree- necesitó hablar con un doctor pero no se su nombre, el atendió a mi hermana gemela al parir.... Es importante verlo.... - porque es importante verlo.!? Es que si no tiene una cita con el y no sabe ni como se llama el doctor que busca es imposible ayudarla señorita.! Desiree- mire mi hermana gemela falleció y quiero respuestas, quiero saber que pasó años atras... Y si no me ayuda denunciare al hospital por tratar de incubrir un crimen.! Esa persona sin consentimiento de algun familiar tomo decisiones que no le corespondia... Y mintió diciendo que murió el hijo de mi hermana.! Por el bien suyo y del hospital mejor hagalo por las buenas y ayudarme a encontrar al doctor.! La recepcionista quedó pálida, veía determinación en mi.... Suspiro y decidió buscar en sus archivos...le dije la fecha y horario exacto que paso eso porque desiree dejo eso en su diario intimo y también se entero cuándo murió ese mismo dia Matías que el doctor le llamó para darle la noticia que murió desiree.! Costó un poco pero dado que paso 18 años la enfermera encontró alguien que concidia con esa fecha y horario de haber visto a una paciente en su casa.... La recepcionista llamó al doctor y el al rato vino y cuando me vio se puso pálido creyendo ver a un fantasma del pasado.! - usted... Pero como es posible.!? Dijo tartamudeando nervioso y pálido. Yo Sonreí cinicamente... Sabría que el se sentiría nervioso,después de todo oculto lo que paso con el hijo de desiree sin permiso de familiares.! Desiree- Soy la hermana gemela de desiree.... Por eso soy idéntica a ella... Necesitamos hablar doctor Benítez.! El tragó saliva y afirmo con la cabeza... Me llevó a su consultorio y cero la puerta detras de mi... Tomamos asiento y yo empecé a hablar. Desiree- necesito que me diga que pasó exactamente ése dia y quiero saber que iso con el hijo de desiree... Y sin mentiras esta vez doctor.! El quedó pálido, no tenia elección, sabía que podía denunciarlo por lo que iso.! Suspiró y contó lo que sabia de ese día.
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZÓ MALDITO. (terror,erótico.)
TerrorUna chica de 18 años de pronto descubre que está embarazada sin haber tenido relaciones sexuales con nadie, se volverá todo confuso y peor cuándo al fin descubra quien es el padre de el hijo que lleva adentro suyo, su embarazo no es normal y todo se...