Capítulo 1

1.1K 49 2
                                    

Cuándo me voltie a verlo... Era mi director de la escuela.... Era un hombre mayor de unos 40 años, era atractivo y sexy.  Era alto y de piel blanca y de pelo cortó rubio y ojos celestes claritos, usaba un jeans celeste y una camisa blanca y zapatos negros y medias blancas.... Estaba impresionante y sexy.  Yo era de estatura normal de pelo largo hasta el hombro de color marrón oscuro y ojos negros y de piel mestiza. - no esperaba encontrarte aqui.... Cómo estas desiree.?  Yo trague saliva.  Siempre me atrajo el director de la escuela desdé la primera ves que lo vi.  Desiree- ando bien y usted que tal director.?  El sonrió.  - puedes llamarme por mi nombre, no estamos en la escuela.!  Yo me sonroje y me puse nerviosa.  - dime que haces aqui a estas horas y sola.!?  O tus padres andan por aquí cerca.?  Yo me sorprendi por su pregunta.  No era tan tarde... Vine aqui desdé que salí de clases, hasta aún tenia mi uniforme escolar, de que hablaba el.!?  Desiree- pero si es aún tarde...!  El me miró sorprendido y confuso. - se te pasó la hora supongo estando aqui y no te distes cuenta... En cualquier momento anochezera.... Son las 20 horas desiree.!  Yo me quedé congelada mirándolo.  Desiree- no es posible, otra ves, que esta pasando con la hora y el tiempo.!?  El director me miro extrañado. - de que hablas desiree.?  Desiree- nada, olvidelo... De todas formas nunca están mis padres conmigo estoy acostumbrada a estar sola, no se preocupe.... Y justo me tocaba ya mi turno de subir a la montaña rusa.  - subirás sola alli.!?  Yo afirme con la cabeza y me senté.... De pronto vi qué el también se sentaba al lado mio y lo mire sorprendida.  - no te dejare sola, te acompaño....  Yo me sorprendi de su amabilidad.  No quería dejarme sola.... El era viudo,su esposa falleció hace años y nunca volvio a juntarse con alguien... No tenia hijos.  Desiree- gracias.  Susure y el me sonrió.  Empezó a moverse la montaña rusa y pase un buen momento, yo gritaba mientras sujetaba con mis manos el brazo de el sintiendome protegida.  Cuándo bajamos me quedé sorprendida porque estaba todo oscuro, era de noche.!  Como era eso posible.!?  Pensó desiree en estado de shock. - te llevaré a tu casa, asi digas que estas acostumbrada... No me gustaria que camines sola en plena noche,ay muchos pervertidos por la Callé.!  Yo se lo agradecí y juntos caminamos hasta mi casa mientras mis pensamientos estaban de lo mas confuso.... Que rayos estaba pasando.!?  Pensé para mi misma. Llegamos a mi casa y el me sonrió.  - fue un lindo dia, me alegró de haberlo pasado contigo, Cuidate y descansa, hasta mañana desiree.  Antes de poder reaccionar el me dio un besó en el cachete dejándome colorada y feliz.  Desiree- hasta mañana y gracias por todo.  Dije tímidamente y el me sonrió y se marchó.  Yo suspire como una adolescente enamorada y entre a mi casa.  Me dije que solo serian cosas mías.... Y decidí irme a dormir para no pensar ya en mas nada y en este extraño dia que pasaba las horas rápidamente en lo que parecía solo minutos.!  Me acoste y me dormí esperando que mañana todo fuese normal como siempre.

EMBARAZÓ MALDITO.  (terror,erótico.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora