Capítulo 6

816 47 9
                                    

Desiree pasó las semanas encerrada, no quería salir a ningún lado, abortar ya vio que no podría, ya murió un inocente, no lo haria de nuevo.!  Tembló de miedo, se sentía sola enfrentándose a esta pesadilla sin fin.!  Como les diría a sus padres la verdad.!?  No le creerían y se enojarían mucho.!  Suspiró frustrada y con miedos y nervios.... Pensó que en cualquier momento naceria el bebé.!  Necesitaba si o si un doctor.!  Llamó ha un hospital diferente al anterior para ver a un doctor..... Parece ser que habría uno dispuesto... Suspiro tristemente pensando en todo lo que le paso y le pasaria, tenia un mal presentimiento.... No era para menos con todo lo que estaba pasando.!  Pasó días y un dia de tarde sucedió lo que tanto temía desiree.... El dia llegó... El bebé naceria ese día.!  Marcó al hospital para que viniera un doctor a casa... No podría ella ir como lo pensó... Las contracciones eran espantosamentes dolorosas.... Parecía que se moriría y sin exagerar....!  No eran normales.!  Grito de dolor y llegó un doctor con un enfermero.... Sacó ella fuerzas para abrirle la puerta al doctor y enfermero.... Gritaba de dolor al punto que lloraba.!  El doctor se preocupo y con la ayuda del enfermero me recostaron en la cama.... Mientras no paraba de gritar del dolor y llorar el doctor y enfermero me atendían... El enfermero buscó tuayas limpias y todo lo necesario para el parto.!  El doctor se sorprendió por mis contracciones nada normales.... Veía que parecía que el bebé me mataba por adentró mio.!  Y el doctor y enfermero se pusieron en acción.!

EMBARAZÓ MALDITO.  (terror,erótico.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora