Capítulo 19

476 29 1
                                    

- lo que se es que ése no fue un parto natural cómo cualquier otro.... Ella moría al parir su hijo aunque no lo crea, yo me sorprendi mucho, ella murió al ya terminar de parir a su hijo, no soportó el parto.... Asi que es lo único que se es eso.!  Contó el doctor.  Desiree- no soló eso pasó doctor, que iso con el hijo de desiree.!?  El se puso pálido y vio desiree el sentimiento de culpa en sus ojos grises...  - yo lo deje abandonado en una Callé.... Pero comprendeme nadie queria tenerlo ni siquiera su familia, no era un bebé normal, era un monstruo.!  Desiree eso lo supuso dado la situación... Pero aún asi dejar tirado a un bebé, le pareció horrible.!  Que culpa tenia el bebé.!? Desiree- supongo que no sabe nada más de el bebé, si alguien lo adoptó y dónde podría estar.!?  El negó con la cabeza.  - no, lo dejé y no supe más nada de el bebé... Pasó 18 años... Si vivió y alguien lo adopto ya seria un muchacho... Pero dado su aspecto dudó mucho la verdad que alguien lo tomase y lo adoptara.!  Yo tuve curiosidad.... Desiree- cómo era el bebé, digamelo detalladamente.!  El doctor me lo dijo y quedé pálida... No podía ser cierto, seria mucha coincidencia...!  Me estaba inscribiendo al ser extraño que me visita cada noche y tiene sexo conmigo.!  No es posible que el que ella conoce sea nada menos que el hijo abandonado de la fallecida desiree.! Salio del hospital en shock... Nunca se imagino esto.!  Todo se iba aclarando para ella.... Fue a ver en persona a Matías, necesitaba de su consejo y ayuda.!  No sabía que rayos hacer con todo esto que pasaba.!  Le fue bien su plan de mentir diciendo que era hermana gemela de desiree y asi tenia derecho de saber la verdad y nadie dudo ya que era un calco de la fallecida desiree.! Estorcionar le salio bien y por fin supo que pasó... Creyo que seguiría igual sin poder saber que paso pero lo que nunca pensó que se enteraria que el ser extraño que tiene sexo con ella cada noche era el hijo de desiree.!  Faltaba otro acertijo, porque ella era idéntica a desiree y tenia hasta su nombre y la edad con la que ella falleció en el parto.!?  Quien en verdad era ella y que tenia que ver con desiree la que murió.!?  Porque este hijo suyo la eligió a ella.!?  Por ser idéntica a su madre.?!  Pero porque tener sexo con ella si supuestamente ella es como un parecido a la madre de este ser extraño.!?  Y el otro ser su padre no se supo más  de el.!  Dónde estará y porque eligió a desiree la fallecida y la embarazó.!?  Preguntas y más preguntas había aún en ella y que resolver.!  Estuvo pensando en miles de cosas en su mente mientras iba de camino a ver a Matías en su casa que le dio su dirección ahora al decirle ella que necesitaba hablar con el en persona.!

EMBARAZÓ MALDITO.  (terror,erótico.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora