Capítulo 13

611 34 1
                                    

El hombre se sentó frente de mi y me explicó todo. - conoci a una chica de 18 años atras  que tenia tu edad, era una chica de buenos sentimientos, ella era madura y pasaba siempre sola, sus padres nunca estaban. Los rumores dicen que estaba embarazada y que no se sabe que paso con su hijo,hasta su muerte fue descrita muerte por parto, por eso sabemos qué estuvo embarazada, más era todo extraño, jamás la vimos con panza avanzada antes de que pariera.  Yo era un profesor antes de dónde ella estudiaba, lo supe por el director de la escuela que nos informó de su fallecimiento.  Yo quedé muy sorprendida por la historia, sentí algo extraño adentró de mi como si me hablara de algo que yo padeci o algo similar.!  Es imposible todo lo que está pasando, primero éste desconocido que tuvo sexo con el y ahora esto.!  Desiree- y dices que soy idéntica a ella.?  - asi es, eres un calco de ella.!  Y tenía tu mismo nombre y la edad que tienes ahora antes de morir, la verdad sentí que veía a un muerto....!  Yo padeci, era esto,mucha coincidencia.!  Desiree- digame sabia algo usted o alguien si ella tenia alguien o veia a alguien.?  Si estaba embarazada.... Saldría con alguien.!  Y su hijo como que no saben que paso con el.!?  - es lo más extraño en está historia.!  Nunca se la vio con un muchacho o hombre mayor, ni siquiera se la veia embarazada.... No tenia panza ni cuando supuestamente ya estaba por parir.... Es extraño.!  Menos sabemos que pasó con su hijo.!  Tengo entendido que nadie quiso decir que paso.... Dijieron que murió el bebé al nacer, pero yo dudo eso.!  Nunca hubo un entierro del bebé cómo si de desiree, no es raro eso.!?  Yo pensé igual que esté hombre, pero si estaba vivo que hicieron con el bebé.!?  Tantas preguntas sin respuestas y todo tan extraño y confuso.!  Suspiró... Estaba más frustrada que antes.! - disculpa ni me presente, mucho gustó mi nombre es cirion.  Yo le Sonreí al hombre.  Desiree- el gusto es mio cirion.!  El me sonrió.  Era un hombre atractivo, tendria unos 50 años mas o menos,era alto de 1.90 y de pelo corto blanco con canas y ojos celestes, usaba una camiseta de manga corta de color negro y pantalones de color marrón y zapatos marrón con medias negras.  Intercambiamos numeros de celulares para estar en contacto.  Y me fui a mi casa ya bajando el sol.... Era las 19 horas.... Yo más confusa estaba.!  Me preguntaba si esa historia de el calco mio tendría algo que ver conmigo y con lo que me estaba pasando.!

EMBARAZÓ MALDITO.  (terror,erótico.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora