Para desiree esté era el peor parto del mundo, no era un parto normal. Sufria de más y.... Mientras empujaba sentía que se moría.... El doctor junto al enfermero estaban sorprendidos, se miraron uno al otro en silencio. Cuándo por fin termino la tortura para desiree que le pareció una eternidad quedó profundamente cansada.... Y de pronto cerro sus ojos. El enfermero sostuvo al bebé aterrado y casi se le cae del brazo al cargarlo. El doctor quedo en shock. Doctor- que rayos pasa aquí, ése bebé es.... Ni término la palabra el doctor. Enfermero- que hacemos con el, nadie quera un bebé así.? Segura que ella esta...!? Dijo sin terminar la frase. El doctor se acercó a desiree y comprobo lo que temía al verla parir, no soportó el parto.! Murió ella.! Éste parto no fue normal, y el bebé menos lo era.! Decidieron llamar a la funeraria para que se llevaran a desiree y decidieron abandonar al bebé en la Callé.... Era lo único que podían hacer,nadie igual lo quería tener y adoptarlo.! El bebé quedó abandonado en una calle solitaria, un dia de verano... Llorando y solito. Y desiree muerta ya nada podría hacer para ptotejer a su hijo, los padres velaron a su hija al llamarlos lo del hospital por lo de su muerte y lloraron su perdida y los padres llamaron a la escuela para avisar la muerte de desiree.! El director al escuchar a los padres esa noticia no podía creerlo, la vio hace pocas semanas y estaba bien, lloró por su perdida, le había tomado aprecio y afecto por que era una buena chica y muy estudiosa y inteligente.! Mientras sufrian por la perdida de desiree.... Una presencia de alguien con capa larga y con capucha negra vio al bebé llorando en el suelo de una calle en la vereda. Cargó al bebé que era su hijo y se lo llevó consigo.... Se marchó llevándolo al bebé en sus brazos.... Y desapareció de golpe sin saber donde se lo llevaría y que haria está criatura extraña con el.!
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZÓ MALDITO. (terror,erótico.)
HororUna chica de 18 años de pronto descubre que está embarazada sin haber tenido relaciones sexuales con nadie, se volverá todo confuso y peor cuándo al fin descubra quien es el padre de el hijo que lleva adentro suyo, su embarazo no es normal y todo se...