Capítulo 9

727 42 1
                                    

Desiree terminó su trabajo y regresaba a su casa cuándo vio algo que la paralizo, un hombre la observaba en un rincón, era lejos dónde estaba que no podía ver su rostro, sentí que su mirada me estremecia toda.!  No podía evitar perderme en su mirada.!  El se iba acercándose a mi de a poco sin que yo pudiera huir o hacer algo, era como si me tuviera echizada.!  El se acercó a mi y sin palabras me agarró por la cintura apretandome contra el y me besó, era un besó tan apasionado que me estremeci y se me escapó un gemido de placer.... El besaba muy bien,  eso no podía negarlo.!  Me soltó de golpe y susurró algo que me hizo recorrer un escalofrío por todo mi cuerpo.!  - tu eres mía y de nadie más, me perteneces.!  Yo le quede mirándolo en shock y el cómo si de un fantasma fuese desapareció de golpe frente de mi.!  Cómo rayos se desvaneció asi nomas.!?  Estaba sorprendida y confusa, esto era una locura.!  Un hombre con la mitad del rostro tapado por su largo pelo negro y de ojos azules, era muy alto y delgado de buen físico, estaba vestido con un traje negro y de corbata y zapatos del mismo color y camisa blanca y medias blancas,era de piel blanca.... Muy blanca y era sexy o tenia algo que me envolvia... No pude hacer nada.!  Que rayos pasó.!?  Pensó confusa desiree.  Se tocó los labios y sintió aún su profundo besó.  Se sonrojó.  Nunca la habían besado asi... Bueno nunca tuvo un novio.... Suspiró y trato de calmarse... Y volvió a su departamento barato que vivía, cerro todo bien para mas seguridad y sentirse segura.... Estaba cansada después de su trabajo de cuidar al niño.!  Fue al bañó y se aprontó para darse una ducha.!  Entró al bañó y entró a la ducha.  Alguien la observaba bañarse a desiree.... Alguien se desnudó silenciosamente y entró a la ducha junto a desiree silenciosamente.!

EMBARAZÓ MALDITO.  (terror,erótico.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora