Jughead Jones.
Tan solo tenía 13 cuando mi amigo se fue, cuando nos dejó a mi y a su familia. Lo conocía desde que ambos usábamos pañales y éramos los mejores amigos...
Él tenía su familia, era la familia perfecta... Sus padres dueños del periódico del pueblo con una bella casa, quienes tenían dos niños rubios: un niño y una niña, además, habían adoptado a sus sobrinos quienes los padres habían abandonado. El niño era 2 años más grande que la niña , pero se llevaban tan solo un año en el grado.
El niño se accidentó un día que se estaba escapando de la casa y una auto lo arrolló quitándole la vida frente a su pequeña hermana quién lo había pillado saliendo de la casa.
Y yo... Yo quedé devastado, y solo.
Cuando la familia perfecta desapareció del pueblo, todos parecían haber olvidado lo que había pasado, y yo no podía. Me levantaba todos los días con un dolor inexplicable en el pecho, y fue así cuando me uní con mi padre a las serpientes.
Siempre fui conocido por el chico quien su madre lo había abandonado y a mi nunca me importó, o nunca me había dado cuenta hasta que se fue mi mejor amigo.
Los años pasaron y siempre lo recordaba, aunque había dejado de doler como dolía desde un principio.(...)
Cerré mi laptop mientras me levantaba de la silla y sentí a varios hacerme seña de silencio, y claro, había hecho bastante ruido en una biblioteca. Estaba saliendo por las puertas de la biblioteca del SouthSide por la mañana antes de que empezarán las clases y veía a varios murmurar pero no me importó, camine hacia mi casillero y guarde mi laptop.
-¡hey, Jug!-dijo Verónica yendo hacia mi lado. Ella era una chica que era de Nueva York, hace dos años atrás había llegado junto a las serpientes y estaba muy pegada a mi. Varios chicos decían que ella sentía algo por mi, pero nunca me importó
-Ronnie.-salude verbalmente.-Archie-dije al ver al pelirrojo atrás de la pelinegra.
-¿has escuchado que vendrá una nueva chica?-preguntó el pelirrojo- dicen que es rubia y que está buena, pero el Keller nos ha ganado de mano- comentó y pasamos por la sala.
Ahí estaba Kevin Keller, el hijo del sheriff del pueblo, era gay y no era noticia, lo sabía todo el mundo, este no pertenecía a ninguna pandilla por lo que nunca estaba en problemas. Este se encontraba hablando con una rubia de coleta la cual se encontraba de espaldas.-esa es la rubia-dijo Verónica
Toni caminó hacia nosotros- hola chicos- dijo-¿Se encuentran mirando a la nueva?
-si-habló Ronnie.
-He escuchado que es conocida- habló Fangs uniéndose a la charla.
-¿De que hablas?-pregunte esta vez yo para luego darle un trago al café que estaba tomando.
-que ella ya vivía acá-habló Sweet Pea- su familia era conocida por ser la familia perfecta de Riverdale-habló y yo me quedé estético, oh no- Los Cooper- El café cayó de mis manos derramándose por el piso, levanté la vista y la vi, ella estaba viéndome pero no estaba sorprendida. Me dio una sonrisa leve y luego miro el piso he hizo una mueca.
-Jug,¿Que ha pasado?-me preguntó Ronnie.
Sin embargo no me importó, la miraba a ella. Era igual a Colin, solo que ya no era la niña que yo había conocido, estaba diferente... Estaba hermosa con su pelo con risos rubios y su coleta.
Me gire y salí caminando de ahí, me sentí un completo idiota, pero ¿que le iba a decir?, ¿Que se supone que debía decirle?.
Puede sonar estúpido, pero algo en ella me había hechizado y había caído en un maldito encanto. Intenté sacarme esa idea de la cabeza pensando que era solo melancolía hacia su hermano y nuestra infancia, y durante el trayecto que estaba haciendo para salir del instituto no me percate que Verónica, Fangs y Toni me seguían.-Jug, ¡Espera!-dijo Verónica tomándome el brazo una vez que salí del instituto.- ¿Que te ha pasado? ¿Te quemaste?-me preguntó agarrando mi mano, la cual alejé rápidamente..
-Jughead Jones-me habló alguien.
Me gire junto a los chicos, y vi a una pelirroja cruzada de brazos con una sonrisa.
-Cheryl- hablé.
Está se me acercó y me abrazó, correspondí, por qué a pesar de que detestaba el contacto humano, siempre le había tenido respeto a esa familia, quien me trató como si fuera su hijo... Y ahora compartíamos un dolor.
-que bueno volver a verte-hablé.
-si...-dijo haciendo una mueca- luego de cuatro largos años...¿Cómo has estado, luego de lo del accidente?-me preguntó. Y me sentí bien, hacia tiempo nadie me hacia una pregunta relacionado a Colin
-te mentiría si te dijera que bien
-hay sido tan doloroso- dijo- cambiando de tema, ¿Has visto a mi prima?- me preguntó- o a Jason quien también la estaba buscando- habló y luego miro mi chaqueta y dio un paso hacia atrás.
-tranquila, no les haré nada, nadie les hará nada- dije para tranquilizarla al notar que se había tensado-esta adentro.
Está murmuró un "gracias" y entro casi corriendo.
-Jug, ¿Quieres decirme que es todo esto?-preguntó Verónica- ¿quién es la rubia, la peliroja, Jason y Colin?-habló como si hubiera tomado nota.
-yo ahora no me siento bien- logre decir tratando de procesar todo- solo no quiero que nadie les haga daño a los nuevos- ordene a todos, quienes me miraron confundidos
ESTÁS LEYENDO
яαмé [вυgнєα∂]
Romance"La hermana de quien alguna vez fue mi amigo, el mejor, el único". - te puedo asegurar que lo que él no quería es que estés llorando bajo unas gradas, a escondida, por él- hablé- y menos sola conmigo.- dije chistoso. -tienes razón-dijo está separánd...