Elizabeth Cooper.
Llevaba todo el dia ahi, desde las 2 del mediodia y actualmente se iban a hacer las 8 de la noche y no habia visto ni a Cheryl, ni a Toni y me extraño. Fp se habia ido diciendo que no podia estar mas ahi y que le avisara cualquier cosa pasara.
Un medico se acerca a mi y yo me levanto. En la sala estaba solo yo ya que todos se habian ido, y yo, no tenia intension de moverme de ahi. Mama y montones de personas vinieron para sacarme de ahi y no hubo caso.
-¿Betty, cierto?-me preguntó. Yo asinti
-soy el medico que atiende a tu novio- se presentó- he estado viendo que has estado aca desde que el pasiente llego, y considero que las sillas son bastantes incomodas. Se que el horario de visita esta prohibido hasta que el pasiente despierte pero confio en ti- yo sonrei- Se que haria bien que le hablaras, y se que el estaria feliz de tener tu compania- habló.
-muchas gracias- agradecí.
-por cierto, ve que en un rato iran enfermeras con tu cena- me sonrio y se fue.
Entre a la habitacion de Jughead y me dolio mas de lo que pensé, el verlo ahí, conectado con los cables me partio el corazon.
-te amo- dije dandole un beso en su frente. Lo mire y baje la sabana, dejando ver su pecho desnudo para ver la herida de bala, con lagrimas en loss ojos lo volvi a tapar y me acorte en un borde junto a el, no lo iba a dejar.
Cuando me levante era de madrugada, y me percate que dormia subre el brazo de Jughead. Confundida lo mire y lo vi a el moviendose.
-por dios, Juggy.- dije levantando y tocando su cara.
Este me miro y juro que toda la felicidad que tenia arriba se esfumo cuando murmuro tan solo dos palabras.- ¿quien eres?-me pregunto. Mi corazon se encongio, le solte la mano y deje de acariciar su rostro.
-Jug, soy yo, Betty-solté con mis ojos cristalizandos
El me miro- ¿Jug?-me oreguntó confundido. Lleve mis manos a mi boca.
-por dios- dije levantandome y sali al pasillo en busca de un medico. Cuando este entró, fui tras el.
-Buenas tardes- dijo el medico entrando.
-¿Quien soy? ¿ donde estoy? ¿ que me ha pasado?- dijo intentado pararse pero un dolor le vino en el pecho, supuse por la forma en la que se levanto.
El medico suspiró- Eres Jughead Jones, estas en el hospital. Te han dado un disparo en el pecho, has perdido la memoria- le dijo el medico.
-por dios- murmuro mi Juggy- ¿Pueden sacarme esto de la nariz- dijo molesto.
Yo me encontraba atras, apoyada en la pared con lagrimas en los ojos, ya le habia mandado un mensaje a FP rogandole que viniera
-Señor Jones, lamentablemente no. Siento decirle que fue diagnosticado con cancer de pulmon- cada palabra era un cuchillazo en mi.
-¿y quien es ella?- pregunto Jughead mirandome- ¿mi amiga? ¿mi hermana?- me preguntó
Mire al medico desesperada, este solo asintió- Jughead, soy Elizabeth Cooper, o Betty, y soy tu amiga- no sabia por que rayos habia dicho eso, pero fue lo mejor que se me paso por la cabeza. Mire al medico- Ya he llamado al padre- murmure con lagrimas en los ojos mientras Jughead me miraba.
-¿puedo hablar contigo Betty?-me pregunto el medico.
Yo asinti y me aparte fui con el medico.
- probablemennte sea una perdida de memoria temporal- habló el medico murmurando dado que Jughead se encontraba a un par de metros
Lo mire con lagrimas en los ojos- ¿y si no?, ¿y si ya no me recuerda mas?-le pregunte- como voy a hacer para despertarme cada dia y darme cuenta que mi novio no sabe quien soy.- hable en un susurro
-Se que es duro.-Habló el medico- pero el chico la conoce ahora, y estaria bueno que usted lo ayude en sus clases de ejercicios para el pecho, en las seciones para la quimioterapia, y estar acompañandolo
Asintí- estare acompañándolo en todo.
Cuando entro a la habitación, no lo encontro en l cama- ¿Jug?-pregunte preocupada para luego verlo salier del baño, con su torso desnudo y solo su calzones, junto al tanque de oxigeno.- por dios, Jughead vuelve a la cama.
Este me mira- he ido al baño- comentó volviendo a su cama- ¿asi que mi novia?- me pregunto volviendo a acostarse, tenia una sonrisa.
Lo mire y junte mis manos- asi es- confesé
-¿y porque dijiste que eras mi amiga?-me preguntó
-Supuse que no queria incomodarte
-de hecho no- dijo el chico- porque si de verdad fueras mi amiga, no durarias mucho, porque intentaria ser tu novio- me sonrojé.- hasta te ves linda sonrojando
- Jughead- hable lentamente.
-¿puedo preguntarte cosas?
Lo miré- hay cosas que no te puedo decir- confesé
-Contestame la primera- yo asintí- ¿de verdad me llamo Jughead?- me preguntó con una mueca en sus labios. En cualquier otro momento lo hubiera agarrado de los cachetes y besado, pero no poda
-Te llamas Forsythe Pendleton Jones III- le conte con una sonrisa.
-Oh por dios, ¿porque ese nombre?- yo solo me encongi de hombros con una sonrisa.
-Otra pregunta... ¿ hace cuanto que somos novios?- me preguntó. Lo mire- ¿ o hace cuanto que nos conocemos?
- cinco meses-dije con una sonrisa- y nos conocemos desde pequeños-Le conté. Debia tener cuidado ya que el medico habia dicho que no le diera muchos detalles.
-¿hemos tenido relaciones?-pregunto mirandome.
Lo mire-si... ¿ porque crees que no me sorprendi de verte en calzones- dije riendo.
Este tambien riendo-hablando de eso...¿ que significa la serpiente en mi brazos- preguntó.
Lo miré- no puedo decirte eso, hay cosas que deberas acordarte tu solo. No te tortures, de apoco te ayudare y te ire contando pequeños detalles, te ayudare en tus quimioterapias por tu cancer y te ayudare con los ejercicios por la bala-le conté
La puerta se abre y pasa FP y miró a JUghead y luego me miró a mi- he hablado con el medico- me dijo.
-¿Tu eres?-preguntó.
-Soy tu padre- dijo FP y luego me miró- Betty, tu madre esta en la puerta, te llevara a tu casa para que descanses .
Asintí- cuidate, Jughead- dije entes de salir
ESTÁS LEYENDO
яαмé [вυgнєα∂]
Romance"La hermana de quien alguna vez fue mi amigo, el mejor, el único". - te puedo asegurar que lo que él no quería es que estés llorando bajo unas gradas, a escondida, por él- hablé- y menos sola conmigo.- dije chistoso. -tienes razón-dijo está separánd...