★Capitulo Quince★

4.3K 299 147
                                    

Elizabeth Cooper.

Al día siguiente, me desperté con un leve dolor en mi parte baja pero sonreí al recordar que me había entregado a la persona que amaba. Dado esto, noto que mi chico no estaba a mi lado.
Me puse mi vestido y la chaqueta de Jughead, para así salir de la carpa y lo busque pasando una mirada por el lugar hasta que unas manos me rodean por atrás.

-es chaqueta te queda hermosa-dijo esa voz que habitaba en mis sueños.

Sonreí-buenos dias-

Jughead me miro a los ojos-¿como estás?¿Te sientes bien?- preguntó.

Lo tomé de las mejillas- estoy muy bien y me siento muy feliz-dije para darle un beso en sus labios.

-puedo decir que te veías reluciente mientras hacíamos el amor- habló él.

-Juggy-dije con una sonrisa.- tu te veías sexy-dije.

Este sonrió-deberiamos volver. Sé que Jason y yo estamos bien, pero me cortará mis huevos si ve que no estás- habló él.

Sonreí-deberiamos volver- afirmé

Este me llevo a mi casa y yo bajé. Me escabullí por la ventana de la habitación y cuando entro me asusto.

-por dios-dije poniendo una mano en mi pecho.

-¿Como ha pasado la noche nuestra amiga?-pregunto Toni acostada en mi cama junto a Verónica y Cheryl.

-¿hace cuanto que están aquí?-pregunté.

-toda la noche-habló Veronica-oh por dios -habló.

-te queda hermosa  -habló Cheryl

Me mire a un espejo- tienen razón, pero es de Jug, me la dejo porque tenía frío-hablé

-¿Algo para contarnos...?-dijo Cheryl

Las mire y sonreí-es tan dulce-dije con una sonrisa de enamorada cayendo en la cama.

-¿Lo hicieron?- me preguntó Verónica.

Me mordi el labio y asintí mientras me tapaba con un almohadón y las tres gritábamos.

-¿Como fue?-preguntó Verónica

-¿Se cuidaron?-preguntó Toni

-¿Te cuido?-preguntó Cheryl

Me senté con la misma sonrisa- estábamos los dos a orillas del río y pues pasó. Fue romántico porque escuchábamos el agua y los pájaros.-conté y luego mire a Toni-si, si nos cuidamos.- y luego miré a Cheryl- fue un amor, fue tan delicado y tan caballero- dije mientras me tiraba hacia atrás en mi cama.

-¿piensas sacarte la chaqueta?-preguntó Cheryl.

Yo las miré- es que tiene su aroma

-estas perdidamente enamorada-hablo Veronica con una sonrisa.

-es que, esa persona con la cual sabes que es él y nadie más que él.

-deberiamos bajar a desayunar antes de que mamá sospeche algo-habló Cheryl. La mire sorprendida, al igual que las chicas-¿Que he dicho?

-mamá-hable con una sonrisa- la has llamado mamá

Cheryl solo se levantó-yo voy a bajar.

-debo ponerme, aunque sea, el pijama-dije.

Las chicas me esperaron y las cuatro bajamos. Mamá y Jason ya estaban sentados y nos invitaron a sentarnos.

-¿Como han pasado?-pregunto mamá.

-muy bien-dijo Cheryl.

-lo noto, la sonrisa de Betty es gigante-hablo mamá mirándome

-hace tiempo que no pasaba tanto tiempo con amigas- intenté mentir con mi mejor sonrisa.

- deberíamos ir a clases-habló Toni.

-asi es-dije levantándome- iré por mi mochila y a vestirme-

Las cuatro fuimos en el auto junto a Cheryl hasta el instituto, una vez que Cheryl estacionó en auto, Veronica habló- me he dado cuenta que tu madre no nos ha dicho nada por la  chaqueta

-lo se, es porque sabe que son amigas de Jughead-hable

-Por eso Jason tenía esa cara, no le caen bien-habló Cheryl.

-me parece que tú novio estaría teniendo una pelea-hablo Cheryl.- y ya tiene otra chaqueta, lo cual te puedes quedar con la que tienes en tu casa-habló.

Mire hacia adelante y ví a Jughead enfrentarse con un grupo.

-los Ghoulies-dijo Toni.

-deberiamos ir- habló Veronica.

Ambas avanzaron y yo iba detrás de ellas.

-¿Donde diablos estaban?-preguntó Jughead mirando a Verónica y Toni.

-estabamos en una pijamada-habló Toni.

Jughead me miro y luego a las chicas-tan pijamada no era, Betty ha dormido conmigo-dijo guiñándome un ojo mientras mis mejillas se enrojecían.

Jughead dejo la discusión con las chicas  y volvió a la pelea.

-no tienen derecho a reclamar absolutamente nada- recordó Jughead a los chicos. Con Cheryl nos acercamos más a la pelea.

-ah pues miren quien está- habló Veronica-la chica de la detención-comentó.

-Valeria-dijo su nombre y miro a Jughead con una sonrisa- a tus servicios.

Mi cara se volvio roja de furia"Zorra"pensé.

-Betty, tu cara está roja-hablo Cheryl.-¿Celosa?

-¿yo?-pregunté- ¿por que debería estarlo? Si después de todo, el gime mi nombre-hable enojada.

-Elizabeth- murmuró Jughead mirándome con una sonrisa traviesa y avergonzado.

Todos tenían la mirada sobre mi, las chicas estaban riéndose junto a la serpientes y luego mire a la chica- ¿Que he dicho de malo?-pregunté con una sonrisa maligna

-¿Ahora se va a meter tu noviesita del norte?-preguntó. Todos miramos al chico que dijo eso. - Esto es cosas del Sur- aclaró.

Sweet Pea habló- ¿Y que quieres?, Es nuestro territorio, lo manejamos nosotros y hacemos lo que queremos.

-Queremis justicia- habló - y no dudaremos de acabar con todo su lugar- habló el mismo chicos- y podemos empezar con las chicas del norte

-ah, ¿y nadie se mete conmigo por ser gay?-bromeo Kevin- discriminación.
(No es para que nadie se enoje, es un simple comentario para derle gracia.)

-¿Que quieres?-preguntó Jughead.

-una carrera- habló- si nosotros ganamos, nos quedamos con el Whyte wyrm, y parte del sur.

-¿Y que ganamos nosotros?-pregunto Toni.

- todo el sur, incluyendo su territorio. Y que nos dejen en paz, a las serpientes y a los del norte- dijo Jughead

Bien, llegó la parte en la que ustedes van a comenzar a odiarme En la que ustedes me odian hasta que termine la historia. Disfruten de los últimos momentos de cariño Bughead

яαмé [вυgнєα∂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora