★capitulo Diez★

4.7K 338 251
                                    

Jughead Jones.

El hecho de que Betty haya aceptado salir conmigo me alegro la noche.
A la mañana siguiente me desperté, y gracias a dios, esta vez no tenía ningún problema con mi amigo. Me metí a bañar y salí sin la remera.

-¿puedo saber porque bajaste a desayunar con el torso desnudo?-me preguntó mi padre mientras me sentaba en la mesa.

-mi remera está ahí, hace calor- hable.

-hoy en la noche, pensé que ambos podíamos ir al whyte wyrm.

-imposible- hablé mientras tomaba un trozo de pan-tengo mi cita con Betty- dije

-ah, por eso tu felicidad. Esa iba a ser mi siguiente pregunta, pero te has adelantado.

Sonreí y el timbre sonó.- Jug, ¿Puedes ir que estoy terminando de hacer los huevos?.

Me levanté y abrí la puerta.- Betty- dije.

Está miro mi abdomen y luego me miro atónita a los ojos.

-hijo, ¿Quien es?-se preguntó papá acercandose- oh Betty- dijo mi padre y me vio- Jughead, no seas malita educado, ponte la remera que la chica parece un tómate!- me grito.

Mire a Betty y fui por mi remera - pasa- hable.-¿Que haces aquí?-le pregunté-no es que me moleste.

-creí que podríamos ir juntos, y así hablar- habló.

-Betty-dijo mi padre acercándose y dándole un abrazo- cuando tiempo.

-lo mismo digo, Fp-dijo Betty con una sonrisa.

-¿quieres desayunar algo?-le pregunto.

-no gracias, ya he desayunado- habló.

Yo fui por un pan- Betty, ¿Como se encuentra tu madre?

Betty lo miró- muy bien, de verdad es muy fuerte.

-alice siempre lo fue- comento papá sentándose en la silla.- Betty, siéntate -le ofrecido

Betty se sentó frente a mí y mi padre estaba en la punta de la mesa.

-¿Y qué haces por aquí?-preguntó mi padre y lo mire

-vine a buscar a Jughead para ir juntos- habló.

-te pediría que lo cuides- hablo mi padre- que últimamente está muy torpe y mira lo que se ha hecho- habló, Betty me miro confundida- eso de que se haya pegado contra un locker es muy rebuscado, pero como últimamente está muy torpe no me extraña, me gustaría saber a qué se debe eso- dijo mirándome

-Papa-hable- solo vete.

-yo creo que ustedes se deberían ir por qué se les hace tarde- dijo señalando el reloj.

Betty solamente me miraba- si, nos deberíamos ir- hablo levantandose.

-iré por mis cosas- dije para ir a mi habitación por unos segundos. Cuando baje, Betty me esperaba.
Ambos salimos y fuimos hacia mi moto, está antes de tomar el casco me miro con una mirada amenzante- tu y yo tenemos que hablar-aclaró.

Maneje hasta el instituto y ambos nos bajamos y buscamos un lugar para hablar tranquilos y nos sentamos en las mesas.

-¿Así que te has pegado con un locker?-me preguntó.

-Betty, solo no le quise decir la verdad, no es nada. Deberíamos hablar de otra cosa-le dije tomándole la mano.

Está miró nuestras manos entrelazadas.-Juggy, yo no sé qué pasó entre nosotros, pero no me arrepiento de nada-dijo.

-yo tampoco- dije apoyando una mano en su muslo.-me gustas, e hiciste que mi mundo de una vuelta.

- a mi tambien y quiero formar parte e tu vida- hablo ella con una sonrisa.

-tu y tú sonrisa- hablé mientras le acaricié la mejilla.

-"Ramé"- dije esta vez ella. Yo solamente le sonreí.

-algo hermosos y caótico al mismo tiempo- dijimos juntos, luego la mire para luego besarla.

-te quiero, te quiero mucho Elizabeth

-yo también te quiero Jughead- habló mordiéndose el labio y luego la volví a besar.

-mis buenas noches sirvieron- dijo Toni sentándose frente a nosotros. Nos separamos y Betty bajo su mirada avergonzada.

-Toni- hablé- estarías interrumpiendo nuestro momento-hable.

-lo se, viene para recordarte que aún no le has pedido ser tu novia.

Betty me miro con una sonrisa y luego miro a Toni- ustedes dos se van a llevar muy bien- dije y luego mire a Betty- entonces...¿Quieres ser mi novia?- le pregunté.

Ella puso una mano en mi mejilla y sonrió-si Juggy, si quiero- y luego me beso.

-esto es tan tierno- volvió a soltar Toni, haciendo que ambos nos separamos.

-¿Que necesitas?-dije mirándola de mala cara- estarias haciendo de mal tercio- hablé.

-ay Juggy, no seas malo- dijo Betty riendo- quédate Toni.

Suspire y mire de mala cara a Toni.

- de verdad me caes muy bien y eres muy buena- habló y luego me miró- ahora, ¿me contestas una pregunta?

Betty la miró-claro-respondió.

-¿Que le vistes a Jughead?-preguntó. La volvi a mirar de mala cara. Y Betty rió, pero antes de que conteste, Cheryl apareció junto a Jasón.

Betty se fue a parar pero Cheryl la freno con su mano- alto ahi- habló.-Jason- dijo mirando a su hermano. Este suspiro y miro a Betty- perdón Betty- dijo y luego me miro - Perdón Jughead.

- Jason- Betty empezó a hablar y yo la interrumpí.

-todo bien, enserio.- le sonreí. Todos me miraron sorprendidos.

-oh, viste, fue más fácil de lo que creimos- dijo Cheryl- Jay Jay, ya puedes retirarte- dijo Cheryl empujando a su hermano y sentándose al lado de Toni.- ¿ha pasado algo interesante?

-ya son novios- hablo Toni.

-oh, que tierno- hablo Cheryl y luego me miro- cuidado Jones- me advirtió con el dedo.

-Cheryl!- le chistó Betty.

-Jug!-grito mi nombre alguien y los cuatro vimos de quien se trataba, oh no, Verónica.

-adoro la acción-solto Toni riendo y la mire mal.

Verónica se acercó abrazándome y sentándose a mi otro lado, haciendo que me corriera más cerca de Betty. Betty nos miraba atentamente.

-solo faltan las palomitas- volvió a hablar Toni.

Verónica la miro y luego miro a Betty- oh, hola mueca- saludo con una falsa sonrisa.

-Betty-aclaro mi chica atrás mio.- yo creo que debería irme- dijo levantandose.

La tomé la muñeca- de hecho espera-hable- Betty te quiero presentar a Verónica, mi amiga - Verónica miro a Betty y Betty le sonrió incómoda- Verónica, ella es Betty-hize una pausa.

-solo sueltalo Jones-murmuro Toni divertida.

-Betty es mi novia- dije.

La cara de Verónica era para dejarla en un portaretratos y no era el único que pensaba eso

яαмé [вυgнєα∂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora