Elizabeth Cooper.
No había pasado una hora y yo ya había completado la primera hoja. Noté como nadie hacia nada, algunos miraban lápices, Archie y Verónica murmuraba y Jughead se encontraba amacandose en la silla mientras me miraba.-pueden decirle a la rubia que deje de escribir que me molesta el ruido del lápiz- soltó la chica que no conocía.
levante la mirada- ¿Perdón?-dije de mala cara.
-Explicale a tu novia que se ve que no entiende - dijo esta vez a Jughead.
-es lo bastante inteligente para entender, era una pregunta retórica. Creo que te debería explicar yo a ti-dijo Juggy de mala forma.
Le tome el brazo- Juggy, ya deja.
-marioneta- tocio la chica.
- ¿Puedes comprarte una vida y dejarte de meter en las ajenas?-habló Veronica de mala gana.
-¿y tu de dónde has salido?-provocó a Verónica.
Verónica se levantó- Ronnie, solo quiere fastidiar- le dijo Toni.
-por dios, ¿pueden guardar silencio?-habló Fangs- va a venir el director.
Yo solo baje la mirada y seguí escribiendo, Juggy se volteó y me observaba escribir.
-¿sigue en pie lo de hoy en la noche?-me preguntó con una sonrisa.
-claro-respondi y le toque su ojo apenas inflamado- debes ponerte hielo-le comenté.
- no lo haría si no tuvieses una familia tan violenta- comento la chica.
-por lo menos me preocupo por mi familia no por las ajenas- comenté de mala gana.
-touche- dijo Cheryl y rió.
-ya callate zanahoria- insulto a Cheryl.
Todos nos reímos, incluyendo Cheryl- ¿Se supone que un insulto de jardín de infantes me tiene que ofender?- preguntó irónicamente- pero lo comprendo, puede que tú pequeño cerebro no tenga la capacidad de distinguir a una persona y una hortaliza - comentó, por momentos tengo que admitir que admiro la forma que Cheryl tiene para atacar
-pues has cosas de grandes y sigue haciente mimitos con la de mechas violetas
Fangs y Sweet pea se levantaron- sentados-ordenó Jughead- solo no le hagan caso, y asi nos iremos mas rapido- dijo mientras me miraba terminar eso.
Habian pasado una hora y media, y aun quedaban 30 minutos. Yo por mi parte habia terminado de escribir todas las hojas, me levante y las deje en el escritorio donde se supone que deberia estar el director.
Me fui a sentar, cuando Jughead me empuja hacia el haciendo que quede sentada en su regazo y me comenzó a besar, el timbre sonó cuando el director pasa por la puerta y yo me voy a sentar a mi lugar.
-Quiero todas las hojas- dijo tomando las de Betty.-bien señorita Cooper, puede retirarse
Betty guardaba sus cosas cuando paso por la nueva
-¿no has escrito esto ni una vez?-le preguntó molesto- mañana luego de clases aquí
-Señor Fogart,¿tan solo ha escrito 5 lineas? Mañana nuevamente despues de clase-Mire a Fangs con lastima- Señor Pea, veo que solo has esccrito 2 lineas.
-¿Cree que de verdad yo iba a escribir eso?-preguntó Sweet pea
-Mañana nuevamente.- Señorita Cooper, veo que por lo menos ha escrito una carilla, Mañana nuevamente- dijo serio- Señorita Topaz, has hecho lo mismo que Cheryl, las espero mañana-
ESTÁS LEYENDO
яαмé [вυgнєα∂]
Romance"La hermana de quien alguna vez fue mi amigo, el mejor, el único". - te puedo asegurar que lo que él no quería es que estés llorando bajo unas gradas, a escondida, por él- hablé- y menos sola conmigo.- dije chistoso. -tienes razón-dijo está separánd...