★Capitulo veinticuatro★

3.4K 247 148
                                    

Elizabeth Cooper.

-encerio Betty, dejalo vivir-dijo Cheryl caminando a mi lado por los pasillos y paramos en mi casillero- esta muy abrumado y esta molesto

-Lo se- le dijo- pero por momento se comporta como un niño

-Betty, no es mismo Jughead que hace cuatro dias-me dijo Cheryl- el Jughead de hace cuatro dias sabia quien era y sabias su pasado-dijo Cheryl y yo la miré.

-tienes razón- murmuré

Y asi pasó un mes y Jughead no recuperaba su memoria y me estaba volviendo loca. Todas las semanas habiamos ido a su quimioerapia y su cancer no hacia nada, ni disminuia ni aumentaba. Jason iba cuatro dias de la semana, dos horas a ayudar a Jughead con el tema de las clases.

El estaba mejor con su actitud, pero el ya no quiere luchar mas por su cancer y me hace sentirme horrible, desvastada. Esta mañana tuvo que ir al hospital porque debia sacarse sangre y hacerse unos estudios y prefirió ir solo.

Estaba sentada en el periodico escolar con mi laptop cuando cae una video llamada.

-¿Jug?-pregunte con una sonnrisa. Este me sonrio con su inhalador de oxigeno y note que aun estaba en el hospital

-estaba aburrido y quise verte-dijo.

Me mordi el labio-¿estas conectado?-le pregunte.

-oh, ¿por eso?-pregunto mostrandome el brazo- no se que me han hecho-dijo riendo-solo tengo que quedarme hasta que tengan mis estudios-dijo

-oh,¿seguro que no quieres que vaya?-le pregunté y este negó

-de veras que estoy bien-sonrió- solo tengo un par de cable atados- dijo divertido. Y sin darme cuenta, mis ojos comenzaron a cristalizarse.-¿estas bien?-pregunto

-oh si-dije intententando de parecer normal- solo que el polvo que este lugar me mata. Debo colga,¿te veo luego?-pregunte y este con una sonrisa asintió.

Corte la llamada y me largue a llorar,¿porque a él?, me pregunte.

-Betty,¿has visto a T-Veronica dejo de hablar-¿que ha pasado?-me preguntó acercandose.

Yo solo la miré- hablé con Jughead, el conectado a todo tipo de cables, con el inhalador-empezé a decir- no puedo, no puedo soportarlo sin sus besos. Siento que ese no es mi Jug-dije negando

-Oh, B- dijo Veronica abrazandome- pronto todo va a estar bien. Todos lo estamos ayudando, y tu mas que nadie. Va a salir de esta-

Yo solo me levanté- debo irme a casa-dije.

Camine mientras pensaba, y me giré para desviarme, no iba a ir a casa.Ya no podia, ya no. Entre a su casa y subi las escaleras hasta su habitación.

-Betty,¿que haces aqui?-pregunto él-¿has tocado la pu-este dejo de hablar y yo me aceque a el y lo bese. Este no se separó, solamente puso su mano en mi nuca haciendo que me acercara mas a él.

Una mano bajo hacia mi cadera y quedo ahi mientras la subia y la bajaba. Este se separó- debemos parar porque no creo que pueda mucho mas- dijo, pero lo volvi a besar y puse una mano mia en su pecho, para despues con cuidado de no pegarle al tanque de oxigeno me subí en sus piernas. Este se acosto y yo quede sobre el. Y si, lo estabamos haciendo hasta queJughead se separa.

-maldicion- dijo tocando su cabeza.

-Que ocurre?- pregunte sentandome

-mi cabeza- dijo.

-iré por una aspirina-dije levantandome y me puse su remera. Baje a buscarla y gracias a dios no estaba FP, sonrei al recordar unos minutos hacia atras. Cuando subi con la pastilla y un vaso de agua lo vi a el sentado en la cama y me miro.

яαмé [вυgнєα∂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora