★Capitulo Once★

4.4K 303 197
                                    


Elizabeth Cooper

La cara que tenía Veronica era de novela. Toni y Cheryl disfrutaban de ese momento, mientras que Jughead y yo estábamos incómodos.

-ha pasado un fantasma- dijo un chico pelirrojo que se había sumado al ver la cara de Verónica, este vino junto a otros dos chicos.

-no, de hecho- habló Jughead levantándose- le presente a Verónica a Betty.  Betty,Archie-señalo- Sweat Pea- señaló al castaño alto- y Fangs- los presentó. - Chicos, ella es Betty, mi novia-aclaró.

Los tres me miraron.

-felicidades- dijo Archie con una sonrisa.

El chico que creo que era Fangs de acercó y me abrazó- qué bueno que seas parte de la familia-habló y lo mire extrañado.

-fangs, es mi novia, no es parte de las serpientes- dijo.

-oh,lo siento. Un gusto conocerte- dijo con una sonrisa y yo reí.

-wow Jones, de verdad que alguien te queria- soltó el otro chico, Sweat pea. Se me escapó una risita y Jughead me miro con una ceja alzada.

- ¿osea que están juntos?-pregunto Veronica quien acababa de salir de su trance.

-asi es, se dan besitos y hacen esas cosas que hacen los novios-dijo Fangs.

Todos lo miramos con mala cara, Veronica solo se levantó de ahí y se fue corriendo. Apoye mi mano en el hombro de Jughead- creo que deberías ir- le dije.

Él me miro de mala cara- es tu amiga- aclaré. Este me miro y me sonrió cuando me dió un beso en la mejilla y se fue a buscar a Verónica.

Se notaba a lo lejos que Veronica sentía algo por mi Juggy y me dió un poco de pena.

Me volví a sentar en el banco con Toni y Cheryl y a este se sumaron Sweat pea, Fangs y Archie.

-asi que...¿Hace cuánto conoces a Jughead?-me preguntó Archie.

-Desde pequeños, de verdad no recuerdo si desde los cinco años o seis- dije con una sonrisa.

-cinco- habló Cheryl- está en la foto de tu cumplaños número seis-habló.

-de verás es mucho-comentó Fangs.

-¿y porque se dejaron de ver?-pregunto Sweet Pea.

-pues, me fuí del pueblo-hable.

El timbre toco y todos nos dirigimos hacia adentro del instituto.

Las clases pasaron y a la hora del almuerzo, me había sentado en su mesa junto a Cheryl, Kevin y Jason.

-Betty, de verdad lo siento- hablo Jasón- me he comportado como un maldito idiota- aclaró

-lo se, pero de verdad, está todo bien- dije con una sonrisa y mira a Jughead quien me hizo seña fuera de la cafetería.- me iré-hable levantándome.

-haz lo que quieras- dijo Kevin gracioso.

Salí y ví a Jughead meterse en un salón, corrí hasta donde él estaba y estaba apoyado en una mesa.

-¿Que es esto?-pregunte entrando al ver todo vacío.

-era el antiguo salón donde estaba el periódico- dijo acercándose a mi- y crei que podía ser nuestro refugio

-¿y para que el refugio?-pregunte acercándome a el.

-para esto- dijo

Sus labios me derretían, lo tome de la cara y el me levanto y me dejó en la mesa.

-con tus labios toco el cielo- me dijo murmurando a mis oídos.

-imaginate con mis otras cosas- le dije.

Este soltó un gruñido- mejor no me lo imagino, podría terminar muy mal-hablo volviendo a besar mis labios.

Nos besabamos con pasion y dulcura.

-Juggy-dije separandome, este se demoró en separar de mis labios.

-¿Que ocurre nena?-me pregunto. Lo miré con gracia.

-tienes labial en todo tu rostro- solté graciosa.

-que va- dijo volviendo a besarme.

-oh siento interrumpir- hablo alguien. Empuje a Jughead y este se sobresalto, ahí estaba Veronica.

-oh, Ronnie-dijo Jughead.

Verónica miro el rostro de Jughead.

-Juggy-le susurré. Este se giro y con un pañuelo que saque de mi bolso le empeze a quitar mi labial.- lo sentimos- dije bajandome de la mesa mientras le seguía sacando el labial, pero este tomo el pañuelo.- mejor iré al baño- dijo saliendo de ahí.

Verónica sacó un pañuelo de su bolso y se acercó a mí y me quito un poco.

-oye, lo siento-dijo Veronica- no sabia que estabas con Jughead- habló.

-oh, no pasa nada-dije confundida-y gracias por lo del labial -dije sonrojada.

-no es nada. -hablo- de hecho quería hablar contigo, y un chico me ha dicho que te ha vista entrar acá y pues no sabía que estabas con Jughead.

-oh no pasa nada-dije sentándome sobre la mesa-¿De que querías hablar?-pregunte

-quería pedirte disculpas- hablo ella  y se acomodó su chaqueta de serpiente- hoy no he actuado bien y creo que tampoco nos presentamos bien-aclaró

-es entendible- hablé.

-¿de que hablas?-pregunto Verónica sentándose en la mesa, a mi lado.

-se que sientes algo por Jughead- comente.

-¿Quien te ha dicho?-me preguntó- yo de verdad no quiero ocasionar problemas- hablo.

La miré- de verdad no pasa nada. Tu mirada te delata, y sabía que no lo ibas a tomar bien.

-te juro que no me acercaré más a Jughead-habló.

-oh no Verónica-dije tomándola de la mano- no te separes de Jughead- ella me miró- no me molesta que sean amigos, me alegro que Jughead tenga amigos después de todo lo ocurrido- comente

Verónica me miró-¿Que ocurrido?-me preguntó.

-¿Jughead no te ha contado?-le pregunté sorprendida.

-no- sonaron dos voces, mire y era Juggy entrando.- nadie saben- me habló.

-¿Que ha ocurrido?-pregunto Verónica.

Juggy se sentó a mi lado- ¿Quieres contárselo?-me preguntó. Lo miré y Toni, Cheryl, Fangs, Sweat pee y Archie entran

-¿contar que?-pregunto Toni.

-si quieres, cuentaselos.- hable mirando a Juggy

-¿se lo cuentas conmigo?-me preguntó y asintí.

Todos hicimos una ronda en el piso y no entramos a las dos horad siguientes clases.

-Betty y yo nos conocemos desde pequeños- hablo Jughead y me miró, yo asintí para que siguiera.

Cheryl se encontraba abrazándome.

Bueno, primero que nada, feliz año.

Segundo, siento que los gif no andén y sean un caos, pero no tengo wifi y los datos son un caos. Juro que cuando llegue a mi casa arreglaré este

яαмé [вυgнєα∂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora