Elizabeth Cooper.
Sinceramente no quería volver a Riverdale, estaba bien en Filadelfia. El hecho de volver a vivir en la misma casa la cual compartía con mi hermano era doloroso. Cada noche recuerdo su accidente, tanto que actualmente estoy medicada. Cheryl y Jason me ayudan a liderar con el dolor, aunque sé que todos sentimos ese dolor.
Empezaría en el SouthSide junto a Cheryl y Jason y mientas desarmaba las valijas en mi antiguo dormitorio, Cheryl entró.
-¿Lista para mañana tener un nuevo comienzo?-preguntó Cheryl.
Me reí sin gracia- este no es un nuevo comienzo, es el recordatorio del pasado, es un deja vu- dije molesta
-Betty, te prometo que Jason y yo estaremos ahí, para ayudarte.
Me senté en la cama junto a mi prima y nos acostamos y sin querer nos dormimos.
Al día siguiente mi madre entró a mi habitación.
-Betty, Cheryl, hora de ir al instituto- dijo levantandonos.- ¿Cuántas veces les he dicho que no duermen bien cuando duermen juntas?.
-ya va tía, un rato mas- dijo Cheryl mientras yo me levantaba de mala gana y le encerraba en el baño para cambiarme. Al salir, Cheryl ya estaba cambiada y estaba en mi cama junto a Jason.
-¿vamos rizos de oro?-me preguntó Jasón.
Le sonreí y asintí, fui junto a Jason y Cheryl al instituto. Al bajar, suspire y alguien me llamó. Mis ojos se hicieron lágrimas al ver a Kevin parado ahí.
-Kev- logro decir mientras corría hacia sus brazos.
-Betty-dijo el rodeandome con sus brazos-por dios ¡Has vuelto!-me dijo mientras me giraba por los aires.
Kevin, él era mi mejor amigo,lo amaba y lo amo. Por distintas razones durante cuatro años no me pude contactar, pero él siempre estuvo ahí y también me apoyó muchísimo.
-y yo no tengo abrazo- hablo alguien acercándose a nosotros.
Kevin se alejó de mi y sonrió- claro que hay para la peliroja más linda del planeta- dijo llendo a abrazar a Cheryl y darle un beso en la frente.-no puedo creer que estén aquí-dijo mientras nos abrazaba.
-creelo- dijo Cheryl.
-¿Como están?-nos preguntó.
Le di una mirada triste- lo extraño, pero se que lo que el menos quería es que pasará toda mi vida lamentando y sufriendo.
Jason se acercó hacia el grupo- iré a buscar nuestros horarios- habló.
-iré contigo-habló Cheryl- Kev, te dejo a cargo de la rubia.
-si señor- dijo Kevin poniendo una mano en la frente.
Los cuatro reímos mientras veía a Jason y Cheryl caminar.
-¿Quieres que te muestre el lugar?-preguntó
Empeze a caminar junto a Kevin, me mostró absolutamente todo hasta que llegamos a una sala.
-es donde estudiantes se reúnen- hablo él- yo me siento en esa esquina junto a ese grupo- dijo saludando al grupo.
-¿Y por qué no con los demás?-pregunte.
-no creo que recuerdes,pero antes habían dos Institutos, del norte y del Sur- explicó.
-oh, claro que si.
-bueno, la cosa se ha fusionado y los del sur y norte conviven. Los del sur siguen siendo pandillas-habló- la más peligrosa y más respetada es la de las serpientes- me contó.
Le sonreí y lo mire, pero un ruido hizo distraerme, me gire y ví a un chico. Como no lo iba a reconocer, era él.
-Jughead Jones-murmuré y le sonreí. Él se quedó mirándola de una forma extraña, su rostro era de sorpresa y la de sus amigos de confusión. Este me miro de arriba a abajo y trago saliva, dió un paso a atrás y le dijo algo a su grupo para luego irse de ahí.
No sabía si estaba alegre de verme o no, y me desilucionó cuando salió corriendo y no me malentiendan, no esperaba que venga corriendo hacia mi, pero si saludarme, digo, lo conocía de toda mi vida. El sabía quién era y yo sabía quién era, aunque al verlo con esa chaqueta lo dudaba.
Sus ojos, esos ojos me habían atrapado de una forma, su cara se reproducía una y otra vez en mi cabeza, No era como lo recordaba, no era el niño tímido ni el dulce, ahora era el místerioso oscuro y por alguna razón eso me atrapó.Luego de unos segundos, Jason y Cheryl aparecieron frente a nosotros
-acabo de ver a - Cheryl empezó a hablar pero la interrumpí.
-Jughead Jones-hable.
Jason nos observó-¿Quien es?-preguntó
-cierto que tienes una memoria de pez- se burló Cheryl.
-el mejor amigo de Colin-hable con una triste mirada.
A pesar de todo, recordarlo me dolía, me dolía despertarme y saber que él no estaba.
ESTÁS LEYENDO
яαмé [вυgнєα∂]
Romantik"La hermana de quien alguna vez fue mi amigo, el mejor, el único". - te puedo asegurar que lo que él no quería es que estés llorando bajo unas gradas, a escondida, por él- hablé- y menos sola conmigo.- dije chistoso. -tienes razón-dijo está separánd...