★capitulo dieciseis★

4K 299 50
                                    

Jughead Jones .

-¿Carreras clandestinas?- me preguntó Betty caminando por el pasillo junto a mi-¿Estás seguro?

-Todo estará bien- hablé.

-es todo o nada, Jug. Te puede pasar algo y ¿quien te da seguro de vida?-preguntó ella.

-¿Te preocupas por mí?-pregunte con una sonrisa, tomando su mano.

-claro que si, eres mi novio. Y a pesar que llevamos saliendo solo dos meses, te amo y no quiero que te pase nada- habló ella poniendo una mano en mi mejilla.-además, en un auto Jug, sabes lo peligroso que puede ser.

-estaré bien, lo hago por las serpientes, por mi, y por ti- hable mirándola

Ella suspiró y me miró-¿que auto usarás?-me preguntó.

-uno viejo que está en el taller- hablé.

-Jughead, necesita estar en buen estado- me dijo- cuenta conmigo, acomodarse todo

-¿Tú que sabes de mecánica?-le pregunté.

-oh hay tantas cosas que nos sabes de mi- dijo divertida-lo suficiente para hacer que ganes esa carrera- habló

La miré-este bien, mañana es la carrera,¿Quieres ir hoy al taller?-le pregunté.

-esta bien, pasaré por casa antes y luego iré-habló  y le sonreí.

El timbre sonó y me acerqué a su oído- y lleva esa chaqueta de serpiente que queda tan bien en ti- le murmuré y luego le mordí levemente el lóbulo de su oreja.
Ella sonrió, beso mis labios y caminó hacia su salón.

Luego de todo el horario, partí en moto hasta mi casa.

-¿Que rayos?-me preguntó mi padre cuando llegue a mi casa. Parecían furioso- cuando te deje como rey te las serpientes, te deje para que las protegieras no las tirarás por la borda

-te has enterado- dije dejando mi casco.

-claro que si-dijo este- trabajo para que no te falte nada y tú pones tu vida en riesgo dando carreras clandestinas con un auto que apenas anda el freno-

-cree en mi- hablé- además Betty me ayudara con la mecánica del auto, ella sabe.

-en ti no creo, pero sí creo en Betty. Sé que ella no haría nada que te pusiera en peligro-habló papá.

-ah, gracias-dije con ironía.

Subí a mi cuarto para aprontarme, luego baje y maneje hasta el taller esperando a ver a Betty pasar por la bendita puerta.

Acomode el auto y levanté el capó para ver su interior.

-esta jodido-dijo alguien atrás y no, no era mi dulce Elizabeth.

Me gire y ví a Jason junto a Betty esta me sonrió.

-Jason nos ayudará-hablo Betty.

-iré a buscar las herramientas-dijo Jason.

Me acerqué a la rubia- no has traído la chaqueta- dije

-venia con Jason, ¿De verdad crees que es buena idea que tenga puesto la chaqueta?-le pregunté.

Le sonreí y Jason llego- a trabajar

Dos horas estuvieron, pero valió la pena, dado que el auto quedó como nuevo.

Jason se acercó a mi para decirme cosas que debía y no debía hacer. Cuando terminó, se limpió el polvo con una toalla- iré a guardar las cosas, despidete de tu novio porque no lo verás hasta después de la carrera- habló este lléndose.

Le sonreí y me acerqué.

-no le hagas cas-esta no termine de hablar por qué la interrumpí con el ceño fruncido.

-nonono-hable rápidamente- Jason tiene razón, no vendrás a la carrera-dije.

-¿De que hablas?-me preguntó ella confundida.

-puede pasar todo en esa carrera, no irás a poner tu vida en peligro.-dije.

Ella me miró- yo iré, y veré cómo el destruyes el culo- dijo

-si no lo hago, te tomarán a ti, y no puedo dejar que eso pase- hable.

-¿enserio, Jug?- me dijo molesta- es un momento importante para ti, yo quiero estar ahí

-no es discusión Elizabeth- dije serio- no lo estarás-hablé- no puedo permitirme el hecho de pensar que algo te puede pasar. Me echaria la culpa el resto de mi vida

-¿Enserio quieres pelear ahora?-me preguntó- ¿después de todo lo que pasamos anoche?

La mire serio-pues que no se discuta más, no irás y listo-dije firmé

Noté que Jason había estado escuchando nuestra pelea, pero no importó, no en ese momento. Lo único que quería era que ella estuviera bien. Sabía que si ella iba ahí podía terminar en una comisaría, lastimada o aun peor, muerta... Me negué el hecho de pensar eso, repitiendome que como novio, debia cuidar de ella y no iba a a dejar que nada, absolutamente nada le pasará.
De ser sincero, no quería discutir, no luego de la noche que ambos disfrutamos ayer, la cual nos entregamos uno al otro. Pero si esa pelea evita el hecho que ella fuera a esa maldita carrera, peleariá. Sus ojos de desepcion me mataban lentamente por dentro, pero en el momento que la volví a ver, le jure a Colin que no haría nada que pusiera su vida en peligro y está, no iba a ser la excepción.

Deseaba que Jason la vigilara mañana para que no se le ocurra ir.

Sus ojos se llenaron de lagrimas-¿ está va a ser nuestra pelea?-me preguntó.
No podía verla llorar, porque cuando veía esos ojos con lágrimas, veía a su alma gritar de dolor- ¿porque tú no me dejas ser parte de tu vida?

-porque tú quieres ser parte del pedazo equivocado en mi vida, este pedazo, el del sur, no es parte tuyo- hablé- no puedo llevarte con esta corriente.

Ella me empuje levemente con lágrimas en los ojos- quiero formar todo de tu vida, quiero estar en toda lo que resta de nuestras vidas. Quiero estar como tú estás en mi vida-dijo enojada y con lágrimas.-¿Por que no me dejas?- me preguntó

-Porque no es tu lugar- respondí tomándola de los hombros- Dejaría mi vida para que estés a salvó, es algo que haría Colín, y siento que ahora, es mi deber-hable. Ella negó

-tu eres mi novio, no mi hermano- me recordo.

-lo sé, pero jure que te iba a proteger el rastro de mi vida, como él no puedo hacer-finalize.

яαмé [вυgнєα∂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora