Jughead jones
De mala gana fui a sentarme en el sofa y encendí la tele hasta que mi padre entro.
-Jughead,hola-dijo sentandose a mi lado-¿quieres comer algo?-me preguntó
Me econgí de hombros- supongo- dije levantandome-¿cuanto tiempo mas voy a tener los puntos?-dije llevando mi mano al pecho
-hasta que se cure eso-dijo- ven, Betty me dijo que hay comida en la heladera- habló
-asi es- sentandome de mala gana.
-vamos, a males tiempos buena cara- dijo intentando animarme el animo, pero no queria nada.
-tengo sueño-dije levantandome y llendo hasta mi dormitorio. Escuche a mi padre bufar pero solamente subí las escaleras hasta acostrarme y dormir.
A la mañana siguiente, escuhce a mi padre hablar por telefono- lo se Betty, pero su animó se redujo mucho.-se hizo una pausa- si, mañana tiene quimioterapia- dijo Papa y hubo una pausa- si Betty, nos vemos luego- finalizó la llamada. Entré a la cocina por algo de comer y papa me sonrie.
-hola hijo
-hola- respondí para luego volver a mi cuarto y sentarme con la computadora y la observé para luego mirar mi celular.
-Jug,¿ocurre algo?-me preguntó preocupada.
-nada, yo solo queria- hize una pausa- queria escuchar tu voz, ayer no quedamos bien- hable- espero no interrumpirte en una clase.
-no, de hecho estoy en la cafeteria. ¿tu como estas?-me preguntó
-aun sigo respirando- contesté
-Jug- solto ella con un suspiró- por favor- pidió entre cortada- solo lucha- rogó.Yo no dije nada y volvio a hablar- he hablado con tu padre, y mañana tienes quimioterapia.-habló- ¿quieres que vaya yo o tu padre?-me preguntó
-¿y no puedo ir yo solo? no necesito una niñera-solté
Esta bufó- eres increible- dijo para luego cortar.
Simplemente resople y deje mi teléfono, casi aventandolo.¿Porque tenía que ser todo tan difícil?.
Quería saber más de mi, quería saber quién demonios era. Tome una campera y salí a caminar y me percate de que estaba en el medio de algo. Todas la veces que habia salido, habia ido hacia la derecha, nunca hacia la izquierda. Tome ese camino y cuando las personas aparecieron comenzaron a murmurar. Seguir hasta un bar y observé salir de este a dos chicos riendo y empujandose, hasta que me vieron y se miraron, los observé y noté que mi tatuaje era el mismo simbolo de su chaqueta.-Betty nos va a matar- dijo uno de ellos. Y el del tatuaje en el cuello le pego un codazo.
Los miré-¿que han dicho? ¿Conocen a Betty?-pregunté.
ESTÁS LEYENDO
яαмé [вυgнєα∂]
Romance"La hermana de quien alguna vez fue mi amigo, el mejor, el único". - te puedo asegurar que lo que él no quería es que estés llorando bajo unas gradas, a escondida, por él- hablé- y menos sola conmigo.- dije chistoso. -tienes razón-dijo está separánd...