★Capitulo veinticinco★

3K 218 46
                                    

Jughead Jones.

Esperé a Betty y al ver que no llegaba salí a caminar, capas que me la cruzaba. Luego empece a ver un gran grupo y a medida que me acercaba pude ver que eran las serpientes. Vi a mi Elizabeth pegarle a un chico, y luego Sweet Pea-¿que diablos ocurre acá?-pregunté alzando la voz.

-Jughead-dijo Veronica acercandose hacia mi con Betty.- que bueno que estes bien.

Mire a Betty-el-esta fue interrumpida

-querido cuñado, el chico era compañero mio y mientras caminaba me acosaba y justo venian las serpientes y me ayudaron- dijo Cheryl.-chicos, ya basta. Creo que comprendio- dijo mirandome

Mire a mi Elizabeth-¿vamos?-le pregunté

-claro-dijo esta dandome una sonrisa.

Ambos fuimos hasta el hospital tan solo para que me revisen sobre la perdida  de memoria, pero comenze a tocer y el aire empezó a faltar.-por dios-dijo Betty. Y no supe nada mas porque me desmayé.

Me desperté  y vi a Betty junto a mi, fui a hablar y note que tenia una mascarilla en la cara.- no hables- dijo BEtty sin soltar mi mano. Estaba debil y lounico que pude hacer es levantar mi mano y secar sus lagimas.- por favor Jughead, me he enterado que has faltado a tu quimioterapia.-la miró y le dio una leve sonrisa- no, no lo hagas-dijo triste.

Y el paso un mes, el cual no podia mas. El cancer avanzaba y yo no podia, mi cuerpo estaba debil y las quimioterapias no hacian mucho efecto. Tanto que me internaron en el hospital nuevamente.  Betty pasa en el hospital y me siento mal, porque ella no deberia estar aqui junto a mi, esta no es su vida.

Papa duerme junto a mi, y todos los dias vienen los chicos a verme, pero estoy debil. Hay dias los cuales tengo la mascarilla y no el inhalador y no me deja respirar.

Ya no puedo, ya no aguanto, me piden que no me rinda pero estar en mi lugar es complicado. Voy a morir, lo se. Se que por la forma que respiro, que como, que tomo agua, que camino; que voy a morir.

Podre dejar doliendo millones de corazones, pero el unico que veo es el de mi Elizabeth, lo veo romperse en mil pedazos; y no solo su corazón, veo su alma, veo su llanto. Lo veo como la veo ahora mismo durmiendo a mi lado.

Giro la cabeza para mirarla. Su voz, su tacto, su sonrisa, y cada parte de ella pasan por mi mente, solo ella. Recuerdo su corazon latir cada vez que haciamos el amor, o reiamos. Recuerdo cada momento con ella y algo muy dentro mio dice que el la ultima vez que la voy a ver.

No la quiero lastimar, no me siento feliz rompiendo su corazon. Llegue hasta aca por ella y me arrepiento, si volver al tiempo me hubiera alejado de ella en el momento que supe que tenia cancer, o si pudiese ir mas atras desearia no haberla ayudado y asi evitaria su total sufrimiento.

No la merezco, no soy lo suficiente bueno para ella. Ella necesita un chico de verdad, no un chico pandillero y ahora, uno con cancer. Nunca le voy a poder dar lo que ella de verdad merecia, no voy a poder agradecerle todo.

Y si, me estaba rindiendo... Pero estaba seguro de algo, y era que la amaba, que la amaba con locura. Y si tengo de no lastimarla lo haria, pero ya es tarde...

fuente: Minutouno

"El cáncer no sólo es un signo del horóscopo. El significante cáncer –cuando no remite al horóscopo- es comparable a la fuerza de un huracán o de un iceberg que aparece de manera inesperada y rompe a su paso con la ilusión de lo infinito que tiene el presente.

La palabra cáncer en el mundo que me circunda tiene el estatus de 'mala palabra'; de esa que no debe repetirse por los otros, ni por aquel que padece la enfermedad. Escucharla es ofensivo...

Simpre he leído que las personas se confian mucho sobre que el personaje principal no puede morir. JA.

-2 ( en realidad -1) o no... 

яαмé [вυgнєα∂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora