Mi Fotógrafo Personal - JaeYong

6.6K 106 40
                                    

—Por ahora ya está— dijo el director de la sesión de fotos—Taeyong puedes ir a descansar un rato, en poco tiempo te asignaré un fotógrafo personal—

—Bien, gracias—dije

Me acerqué a la fuente del parque para hidratarme ya que al estar varias horas al sol hacía que tuviera sed. Cuando alcé la cabeza vi a un chico muy guapo y con buen cuerpo frente a mí.

—Hola, me llamo Jaehyun, yo soy tu fotógrafo personal—dijo ese chico con una sonrisa que marcaba sus hoyuelos.

—Yo soy—el chico me interrumpió

—Taeyong. Lo sé, eres la cara perfecta que todas las revistas quieren y que todos los fotógrafos quieren fotografiar—dijo él.

Me puse rojo al escuchar sus palabras y no pude evitar reír con vergüenza.

—Si dices eso harás que me sonroje—dije sin poder mirarle a la cara.

—Es que siempre he querido fotografiarte, he trabajado muy duro para conseguirlo—dijo Jaehyun.

Yo no pude evitar reír más con vergüenza mientras sentía que él no apartaba su mirada de mí.

—Bueno, dejemos de hablar de esto—dije evitando que mis lágrimas de risa cayeran de mis ojos—¿a dónde tenemos que ir?—pregunté.

—Bueno... la verdad es que quiero sacar ciertas fotos algo diferentes a las que sueles sacarte—dijo Jaehyun.

—¿Qué estilo te gustaría probar conmigo?—pregunté.

—Algo más... provocativo por decirlo de una manera...—dijo él.

En ese momento sentí que quería que la tierra me tragara por la vergüenza.

—Pero si no quieres podemos hacer lo que sueles hacer siempre—dijo él.

—No, no, da igual, tú eres el fotógrafo aquí, pero tampoco quiero... ya sabes... enseñar mucho...—dije.

—Tranquilo, no será excesivo—dijo Jaehyun.

—Bien—dije—¿Entonces... dónde?—pregunté.

—En mi casa, que es bastante amplia y iluminada—dijo Jaehyun.

—¿Iremos ahora?—pregunté.

Jaehyun asintió y ambos fuimos andando hasta su coche. El camino hacia su casa en coche fue silencioso y eso solo me hacía sentir mucho más nervioso. Cuando llegamos a su casa y entramos, vi una cama bastante grande, paredes claritas, muebles antiguos pero no demasiado, una habitación preciosa la verdad.

—¿Y bien? Tú me tienes que decir qué tengo que hacer—dije.

—Comencemos con desabrochar un poco tu camisa—dijo Jaehyun.

Desabroche varios botones de la camisa, para ser exactos, dos. Jaehyun se acercó para colocar la camisa de tal manera que mi hombro quedara expuesto a la cámara. Colocó mi pelo con cuidado hacia los lados.

—Quítate los pantalones—dijo Jaehyun.

—¿qué—pregunté sorprendido.

—Tranquilo, no se verá nada en la foto, con la camisa se tapará todo—dijo Jaehyun.

Al principio no me gustó mucho la idea, pero él era un profesional, así que decidí hacerle caso.

—También quítate los zapatos y calcetines—dijo.

Mientras me desvestía muy nervioso, vi como Jaehyun probaba distintas perspectivas con su cámara profesional.

—Colócate sobre la cama sentado, con las piernas un poco dobladas—dijo Jaehyun.

NCT - One Shots 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora