Fue así como un mes paso y con él, incontables sucesos sucedieron, Kirishima vendió la casa y se compró un departamento en el mismo piso que el rubio, Deku y Todoroki los visitaban los fines de semana eh incluso salían a comer o al cine. Eijirou en ese tiempo se llevó mejor con Bakugou, Midoriya y Uraraka quien empezó a pasar tiempo con ellos, ya que con Todoroki no sabía porque pero no es que le cayera mal sino que no sabía cómo tratarlo.
De su ex pareja ya no supo nada, era mejor así, de vez en cuando venían todos los recuerdos y terminaba en un mar de lágrimas, seguía trabajando, de vez en cuando iba al bar donde trabajaba Bakugou junto con los chicos. Varias de esas veces se molestó al ver la forma con la que trataban al rubio, muchos y muchas le hacían insinuaciones pero Bakugou nunca aceptaba, eso lo calmaba.
Estaba en la habitación ordenando y acomodando todo para poder irse a su nuevo departamento, no quería irse pero debía hacerlo, tenía que dejar esos turbios sentimientos que empezaban a despertar en él. Muchas veces se regañó por quedarse viendo al rubio cuando salía de la ducha, cuando cocinaba, cuando movía su cadera al ritmo de la música, muchas veces se recrimino por esos pensamientos.
Sabía muy bien el sentir de Katsuki pero él no estaba seguro, muchas veces dudo, otras se cuestionó sobre su sexualidad, "seré bisexual" se preguntaba de vez en cuando. Suspiro dejando los pensamientos sobre ese candente rubio, "mierda" pensó.
— Esta listo todo — respingo al escuchar la voz sensual del rubio a su espalda.
— S... si — susurro cerrando la maleta y tomándola.
— ¿Te ayudo? — pregunto.
— C... claro... — trato de relajarse pero no podía al tener a ese hermoso rubio a su lado.
— De acuerdo, ¿Estás bien? — pregunto preocupado.
— Si...si... vamos — tomo la maleta saliendo de la habitación.
Caminaron en silencio, salieron del departamento de Bakugou y fueron al de Eijirou estaba a sólo una puerta de distancia era su vecino.
— Bueno... aquí estamos... — suspiro Katsuki.
— Si... bueno gracias por todo, te lo agradezco, eres un gran amigo — sonrió sonrojado.
"Amigo, sólo su estúpido amigo y nada más" triste así se sentía.
— No hay problema para eso estamos los... amigos — dijo lo último desganado.
— Si, bueno nos vemos luego — se despidió cerrando la puerta.
Katsuki duro unos 5 minutos en el lugar sin saber que jodidos hacer, giro sobre su cuerpo y regreso a su departamento, tomo su celular y llamo a Shoto.
LlamadaT: ¡Diga!
B: Ey... imbécil, necesitó un maldito favor así que mueve tu trasero y tráelo a aquí
T: No puedes pedírmelo de forma más normal...
B: Ja idiota, ya quisieras, ven... y trae al inútil...
T: Mi amorcito no es ningún inútil...
B: Sólo vengan... carajo...
Fin de la llamada
"Qué demonios estoy haciendo" se dijo para sí, fue a su habitación por algo de ropa y se metió a dar un baño. Kirishima estaba cansado eso de mudarse no era bueno, se sentía nostálgico pero no dejaba de ver una fotografía de él y Mina besándose, sonrió para posteriormente tirar la foto a la basura mientras cubría su rostro con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
La Infidelidad lleva a la Felicidad
Fanfiction- Yo te entregue todo de mí, y así es como me tratas... - decía sollozando llevando una de sus manos a la cabeza - ¡LARGATE NO QUIERO VERTE NUNCA MÁS! - grito mientras se dejaba caer al piso recargándose en la pared. - No... No Eiji... - trataba de...